Música

Paula Cendejas estrena ‘Gotitas al viento’ y sorprende a sus fans

La artista Paula Cendejas ha estrenado 'Gotitas al viento'

Paula Cendejas
Paula Cendejas

Paula Cendejas se ha propuesto sorprender a sus fans durante esta cuarentena y lo ha logrado con creces. La cantante no ha querido olvidarse de sus fans en estos duros momentos que atraviesa el mundo y les ha dado un motivo más para mantener una actitud positiva durante estos días de encierro.

‘Gotitas al viento’ es el nuevo single de la cantante junto al colombiano Feid que hará que nos levantemos por un momento del sofá ya que ¡es inevitable bailarla! La canción fue compuesta el año pasado y está producida por Alizzz y nos invita a saborear un tropical verano. Los ritmos y la letra, que no deja de recordarnos el mar, el agua y todo lo que le rodea y nos resulta maravilloso.

“Una casa con vista al mar” o “un grifo sin cerrar” son algunas de las frases que nos trasladan a ese ambiente veraniego al que estamos deseando llegar. “Es una canción que compuse el año pasado con Tangana y Alizzz. Mi intención era que sonara muy urbana, pero con aire de reggaetón viejito. Sentía que hacía falta un tema así en mi universo, que hablara de los deseos de una relación pasada, cuando intentas, pero no puedes olvidar a alguien, y se nos ocurrió en medio de la sesión que podríamos hacer metáforas con esos deseos, que dijeras todo sin tener que decir nada” ha explicado Paula Cendejas acerca del proceso creativo del tema.

View this post on Instagram

pensándote

A post shared by tu nena (@paula_cendejas) on

Aunque de momento nos tendremos que conformar con bailarlo en casa, estamos seguros de que será uno de los temas más escuchados durante los próximos meses en los que esperamos tener la suerte de disfrutar de la canción en compañía de nuestros amigos y celebrarlo como no a ritmo de reggaetón. ¿Ya has escuchado el nuevo tema de la artista? Si no es así, ¿a qué esperas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias