Música

Paula Cendejas sorprende con una versión acústica de ‘Tu cama’

Paula Cendejas versiona el tema de 'Tu Cama'acompañada y en acústico

Paula Cendejas sorprende con una versión acústica de ‘Tu cama’
Paula Cendejas versión acústica de Tu Cama

Paula Cendejas ha dejado a todos sus fans sin palabras después de versionar el tema ‘Tú cama’ una canción que juntaba las voces de Alizzz, Jesse Báez y la cantante. Esta nueva canción en acústico, está ya disponible en todas las plataformas digitales.

Fue el verano pasado cuando las voces de tres grandes artistas se juntaron para deleitar nuestros oídos, Jesse Báez y Alizzz junto con la aclamada Paula Cendejas se unieron para crear el famoso tema ‘Tú cama’. Durante el festival ‘Sonar’ y con motivo de la actuación de Alizzz en el evento, el trio grabó esta canción momentos antes del espectáculo del cantante y resultó ser un éxito. Además, Paula Cendejas y Alizzz ya trabajaron juntos para el videoclip de ‘Otro Lugar’ y ahora nos han vuelto a demostrar que juntos son una mezcla brutal.

La canción además de pegadiza y con ritmo ha conseguido sonar en muchos lugares, en el videoclip oficial del tema aparece un teléfono móvil con lo que al parecer son unos mensajes de Wahtsapp, después podemos ver a la bella Paula Cendejas como si de una videollamada se tratara, la cantante aparece cantando y arriba puede leerse: “Chat: Tu Cama”, es un videoclip muy simple pero tremendamente original. La canción ha tenido mucho éxito, sin embargo, parece que el trío no se había quedado a gusto con esta composición por lo que han decidido volverse a juntar para grabar una nueva y mejorada versión en acústico.

En esta nueva versión podemos ver a los artistas sentados al lado el uno del otro, mientras una luz tenue de color morado les ilumina, en el video se van viendo diferentes planos que en ocasiones se ven difuminados, un efecto que le da un estilo muy propio al videoclip. Además, los músicos que los acompañan trabajan para otros grandes artistas del panorama musical, entre ellos, Víctor Martínez el batería de C Tangana y Alejandro Carretero que es el guitarrista de Aitana.

El nuevo video acústico podemos verlo desde la plataforma de Youtube, en la que también podemos disfrutar de la versión oficial. Además, esta versión deja ver las razones por las que Jesse Báez es una de las promesas de México en el género R&B porque podemos disfrutar de su enorme talento.

View this post on Instagram

n cual me veo menos douchebag?

A post shared by Jesse Baez (@jessebaez) on

El resultado es mucho más que magnífico, la inconfundible voz de Jesse, rasgada y con el estilo propio que caracteriza al cantante, junto con la preciosa y dulce voz de Paula Cendejas, ambos consiguen llevarnos a otra dimensión al ritmo que se inspira en Afrobeats, Danza Funk Brasileña y Dancehall.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias