Música

Paula Cendejas y C.Tangana unen fuerzas en ‘Cómo habla una mujer’

Paula Cendejas y C.Tangana lanzan una esperada colaboración

Paula Cendejas
Paula Cendejas y C Tangana

Cuando el talento se fusiona ocurren cosas maravillosas. Paula Cendejas y C. Tangana han unido en esta ocasión sus voces para dar como resultado uno de los temas más rompedores y pegadizos de los últimos meses. ‘Como habla una mujer’ es el título bajo el que se escuda la admiración mutua que sienten ambos artistas. Y es que, aunque sea la primera vez que unen sus voces no es la única vez que trabajan juntos.

‘El madrileño’ fue el co- autor del último tema de la cantante Gotitas al viento’ y desde que supimos la unión en dicho proyecto, eran muchos los que sospechaban que no se trataría del último trabajo en común entre los cantantes. Ahora tenemos la confirmación que necesitábamos. 

‘La nena’ comenzó a darse a conocer popularmente a través de YouTube. En dicha plataforma, la artista se encargaba de subir interesantes y aclamadas covers de artistas como Álvaro Soler, Rihanna o Rosalía. Su voz lograba hacer suyos cada uno de los temas que interpretaba transformando sin quererlo, la tónica de cada una de las canciones que seleccionaba para mostrar en su canal.

View this post on Instagram

noche no te vayas…

A post shared by tu nena (@paula_cendejas) on

Eran muchos los seguidores que nunca querían perderse las sorpresas e interpretaciones de la artista que comenzaba a trazar sus primeros pasos en el mundo de la música y uno de ellos era C. Tangana. ‘El madrileño’ y su productor Alizzz no se perdían ni una de sus covers y fruto de esa admiración y el posterior apoyo que le brindó a la artista comenzó a aumentar la popularidad que hoy le otorga un reconocimiento de masas.

Nadie logra quedar indiferente tras escuchar a Paula Cendejas cantar. Su romanticismo vocal hace de cualquier tema una auténtica delicia para nuestros oídos y ya, si se une junto al inimitable estilo de C. Tangana la canción se convierte en todo un viaje a través de nuestros sentidos. ‘Como habla una mujer’ es un buen ejemplo de ello. Su estética vintage y la maravillosa historia que acompaña al pegadizo ritmo harán que no puedas quitarte la canción de la cabeza. ¿Ya la has escuchado? 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias