Música

Paula Cendejas y Piso 21 lanzan ‘Diferente’, su colaboración

Paula Cendejas vuelve a la música con Piso 21 en 'Diferente'

Paula Cendejas y Piso 21
Paula Cendejas y Piso 21

La madrileña Paula Cendejas se une al grupo colombiano Piso 21 en una canción muy especial bajo el título ‘Diferente’. Un tema que promete ser de los más sonado en el panorama musical. La misma cantante española ha sido la compositora de esta canción que fusiona distintas estilos musicales.

Este nuevo single viene después de ‘Contragolpe’ y ‘Sabaneta’ de Paula Cendejas. Se trata del segundo adelanto de su primer EP que sacará en julio. Por ahora sabemos que en este nuevo proyecto musical, la artista trabajará con diferentes estilos musicales. Además, se tratará del trabajo más personal de la cantante hasta la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @paula_cendejas

La propia Paula Cendejas ha querido manifestar que ha supuesto esta colaboración en su carrera musical y cómo ha sido trabajar con Piso 21: «Esta unión con Piso nació de una manera muy especial, yo siempre admiré su proyecto y un día recibí un mensaje de Dim de que le gustaba mi música, fue entonces cuando comencé a tener más contacto y por admiración mutua buscamos la manera de poder crear una canción todos juntos, con ambos mundos.»

A lo que añade: «Les mostré una maqueta de un bolero, con guitarra y algunos elementos más y les gustó mucho, al poco tiempo grabaron sus voces y supimos que era el tema perfecto». A la hora de realizar este tema, «la producción está hecha por dos productores españoles de mi confianza y habla de un amor diferente, ideal y que muchos buscamos pero no es tan fácil encontrar «. La canción viene acompañado por un videoclip hecho por Ronny Xavier y la producción ha estado en manos de Carlos Ares y Zeper.

Por su parte, Piso 21 acaba de estrenar el disco ‘El amor en los tiempos del perreo’, un álbum donde exploran el romanticismo y la sensualidad a ritmos urbanos del hoy. ¡Ahora podemos disfrutar de esta canción con toques tropicales y modernos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias