‘Pasapalabra’: Roberto Leal hace una especial invitación al público
‘Pasapalabra’: Roberto Leal decide “despedir” a Orestes por este motivo
Los momentazos que nos ha regalado la televisión este 2021
‘Pasapalabra’: La decisión de Orestes que deja en shock a Roberto Leal
Una tarde más ‘Pasapalabra’ regresó a Antena 3. El programa conducido por Roberto Leal volvió a deleitar a los espectadores con un nuevo duelo protagonizado por Orestes y Jaime, en el que además, ambos concursantes demostraron de nuevo su gran sentido del humor.
Los chistes de Orestes volvieron a dar mucho juego en el programa. No obstante, también desesperaron a Roberto Leal, que intentó tomarse con humor los comentarios del concursante, que regresó al ruedo tras vencer de nuevo en la silla azul.
Tras vencer a su contrincante en la silla azul, Orestes ocupó su lugar en el equipo azul del programa, con 31.200 euros acumulados. En ese momento, Roberto Leal aprovechó para presentar a los invitados de la tarde, así como para recordar a cada concursante el dinero que han acumulado hasta la fecha.
A continuación, Orestes señaló que: «Otra vez aquí, contentísimo. Me gusta cambiar los prismas de la vida y alternar naranja y azul». Y añadió: “Yo también soy contable, se me puede contar, soy uno».
Sorprendido por el chiste, Roberto Leal expresó que: «¿Eres Contable? El público, os podéis levantar directamente, podéis sacudirle, pero siempre de buen rollo». Y tras esto, el presentador se sorprendió porque una persona del plató había aplaudido las palabras del concursante: «Hay una persona que le ha gustado, por favor, el aplauso es para ti”, dijo antes de pedir al público que le diera un fuerte aplauso.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
En 2012, Boeing sustituyó a decenas de voluntarios por sacos de patatas en un avión retirado: el experimento le permitió solucionar el problema de la cobertura WiFi en los aviones
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey, «el niño meteorólogo» alertan del tiempo en noviembre: «Entran lluvias en noviembre con un movimiento importante en torno al 8»
-
La Seguridad Social confirma las devoluciones por años cotizados de los trabajadores que empezaron su actividad antes de estar en el INSS
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, martes 3 de noviembre de 2026
-
Un maquinista de Renfe lo deja claro: «Aunque mucha gente piense que los trenes van solos, nuestro papel es fundamental»