Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 14 al 16 de julio

Roberto Leal recibe a cuatro invitados famosos cada tarde en Pasapalabra
Roberto Leal recibe a cuatro invitados famosos cada tarde en Pasapalabra

‘Pasapalabra’ ha pasado ya la resaca emocional después de que Pablo Díaz se llevase el millonario bote del programa. Tras la visita de Santiago Segura, Leo Harlem, Ana Torroja y Natalia Sánchez, esta es la lista de invitados desde el miércoles 14 al viernes 16 de julio.

Rocío Madrid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Madrid (@_rociomadrid)

La malagueña saltó a la fama gracias a su paso por ‘Crónicas Marcianas’, donde compartió equipo con Xavier Sardá, Carlos Latre, Manel Fuentes y Paz Padilla, entre otros. En aquella etapa, y de la mano de la misma productora, se convirtió en copresentadora de ‘OT 1’, generando contenido extra a las galas que conducía Carlos Lozano en aquel momento.

En 2005 decidió abandonar el programa para centrarse en su carrera como actriz, participando en series como ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘El Ministerio del Tiempo’. También demostró sus dotes para cantar y bailar en el espectáculo teatral ‘The Hole’, del que formó parte, y no dudó en atreverse con ‘Tu cara me suena’.

Actualmente presenta cada domingo el programa ‘Esto es lo que hay’ en Canal Sur, dedicado a rescatar los mejores momentos de la historia del canal autonómico andaluz.

Kiko Veneno

Kiko Veneno
Kiko Veneno. Foto. Getty.

El cantante visita ‘Pasapalabra’ cuando está de vuelva a la primera escena musical por diversos motivos, el más importante es la publicación de su disco ‘Hambre’. Además, hace pocos meses se convertía en la mano derecha de C. Tangana en la canción ‘Los tontos’, que le abrió la puerta al público más joven que podría no conocerle.

Lucía Caraballo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucia (@luciacaraballo_)

Es una de las jóvenes promesas de la interpretación en nuestro país. Actriz y bailarina, su papel más importante hasta la fecha ha sido el de Bea Vargas en la serie ‘Estoy vivo’ de TVE. También es conocida entre los espectadores de ‘El secreto de Puente Viejo’ por interpretar a Antoñita hasta el final de la serie.

Javier Bódalo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Bodalo (@jbodalo)

El invitado de ‘Pasapalabra’ es uno de los secundarios más conocidos de nuestro país gracias a papeles en series como ‘el Rana’ en la serie ‘Cuéntame como pasó’, el Díez en la serie ‘Los Serrano’ o el de Tito en ‘Pelotas’. Uno de sus últimos proyectos ha sido su participación en la serie ’30 monedas’ de HBO España.

 

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias