Televisión

‘Pasapalabra’: Sofía sorprende con este inesperado guiño a Javier Dávila

Pasapalabra
Pasapalabra

Sofía volvió a demostrar una tarde más que estamos ante la nueva estrella de ‘Pasapalabra’. La concursante volvió a vencer en El Rosco del programa a Alberto, que tendrá que enfrentarse este jueves a “la silla azul” para continuar en el concurso de Antena 3.

La concursante de ‘Pasapalabra’ llegó a la última prueba del programa con 132 segundos, para responder a las 25 letras que le preguntó Roberto Leal durante la misma. En la primera ronda, la concursante pasó en varias letras, pero tuvo una buena racha de 8 aciertos seguidos.

Sin embargo, al llegar a la Z se equivocó. «Natural de la provincia española donde se encuentra el lago de Sanabria» le preguntó el presentador, a lo que Sofía contestó «Zamora», dándose cuenta al instante de que se había equivocado: «Era zamorano ¡por Dios!», exclamó.

En la siguiente ronda, fue respondiendo hasta que le tocó la letra P: «Nombre del santo que fundó el primer monasterio de la historia cristiana, el cual estaba situado a orillas del Nilo», le preguntó Roberto Leal.

A la concursante tan solo le quedaban 2 segundos de tiempo, y en ese momento se le ocurrió hacer un guiño a Javier: «Voy a hacer un ‘María Jiménez’», recordando la expresión que utilizaba Javier Dávila, y que consiste en esperar a que pase el tiempo hasta que se acabe.

«¿Hemos heredado esto de Javier?», respondió Roberto Leal entre risas. A lo que la concursante le respondió: «Es que me encanta», dijo Sofía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias