Coral Bistuer fue una reputada deportista española que compitió en taekwondo, consiguiendo una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 y otra de oro en Barcelona 92. Desde el pasado mes de julio de 2021 ha entrado en política como Directora general de deportes de la Comunidad de Madrid.
‘Pasapalabra’: Invitados famosos del 10 al 13 de enero de 2022
‘Pasapalabra’: 8 ganadores del Bote se enfrentarán a la ‘Copa de Maestros’
Roberto Leal recuerda en ‘Pasapalabra’ el “zasca” de una seguidora
‘Pasapalabra’: Orestes se precipita en una respuesta de ‘el rosco’
Para esta segunda semana del 2022 ‘Pasapalabra’ ha preparado un evento muy especial para sus fans. La Copa de Maestros reunirá a varios concursantes míticos, pero también a cuatro nuevos invitados famosos que pasarán por el plató desde el lunes 10 y hasta el miércoles 13 de enero.
Teresa Baca
Además de su trabajo estudió Periodismo, profesión en la que está empezando a dar sus primeros pasos como redactora de programas como ‘Más vale tarde’, ‘Andalucía Directo’, ‘Deportes fin de semana’ de Atresmedia. Actualmente es reportera en Andalucía de ‘Informativos Telecinco’.
Alejo Estivel
De sus manos salieron discos tan exitosos como ’19 días y 500 noches’ de Sabina; el primer disco de La oreja de Van Gogh o el debut de El canto del loco. En todo, en su carrera ha producido más de 200 discos para diferentes artistas de todo tipo.
Carlos Tarque
Coral Bistuer
Lo último en HappyFM
-
¿Qué enfermedad incurable sufre María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique?
-
Cuánto dinero va a cobrar Ana Obregón por su entrevista en ‘De Viernes’
-
Quién es Jessica Goicoechea: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
Quién es María José Campanario: su edad, hijos, enfermedad y cómo conoció a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace una inesperada confesión a Jacobo
Últimas noticias
-
Jornada 18 de la Liga: resumen de los partidos
-
Trump presiona a las grandes petroleras para que inviertan 86.000 millones de euros en Venezuela
-
Un ex preso de Maduro en el Helicoide: «Zapatero es un operador de la tiranía en Venezuela»
-
Lorent Saleh, ex preso de Maduro: «A Zapatero le interesan sus negocios, no la vida de los venezolanos»
-
Lorent Saleh, ex preso de Maduro: «Sánchez me dijo que Zapatero no tuvo nada que ver con mi liberación»