Televisión

Pasapalabra: invitados y concursantes del 20 al 22 de septiembre

Roberto Leal
Roberto Leal
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra renueva invitados después de que Javier de Miguel, Norma Ruiz, Nerea Garmendia y Ken Appledorn se despidieran. Una presentadora de Antena 3, una cantante y dos grandes ejecutivos de la música serán los invitados y concursantes del 20 al 22 de septiembre de 2022.

Eva González

Eva González.
Eva González.

Modelo y actriz, pero si por algo es conocida la Miss España de 2003 es por su faceta como presentadora. Después de pasar por El juego del Euromillón, diferentes programas de Canal Sur y en confirmarse como una estrella en MasterChef, protagonizó un sonado fichaje para convertirse en la conductora de La Voz.

Angy Fernández

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas)

Se dio a conocer gracias a Factor X, en su etapa en Cuatro, pero si por algo destacó fue por su papel como Paula en la serie Física o Química. La invitada de Pasapalabra se ha convertido en una de las actrices de teatro musical más importantes de nuestro país.

Joe Pérez-Orive

Joe Pérez-Orive
Joe Pérez-Orive

Es uno de los hombres que maneja el mundo de la música en España después de ocupar grandes cargos en discográficas y productoras de grandes conciertos y festivales. Además de su faceta como empresario, se dio a conocer como jurado de Operación Triunfo.

Manuel Martos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Martos (@manuelmartos78)

El hijo del cantante Raphael acude a Pasapalabra junto a su amigo Joe Pérez para enfrentarse a él en las diferentes pruebas del programa. Aunque probó suerte como artista en el pasado con grupos como In Fraganti y Mota, sus éxitos le han llegado en el mundo de la producción.

Además de jurado de Operación Triunfo, es conocido por llevar la carrera de numerosos artistas nacionales como David Bisbal, siendo el responsable de muchas de las decisiones que se toman sobre el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias