Televisión

‘Pasapalabra’: invitados y concursantes del 15 al 19 de septiembre

Pasapalabra
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como es habitual cada tres días, Pasapalabra despide a sus anteriores invitados famosos y dará la bienvenida a cuatro nuevos. Desde el jueves 15 y hasta el lunes 19 de septiembre de 2022 tres actores y un top model nacional visitarán a Rafa y a Orestes para echarles una mano.

Javier de Miguel

Es una auténtica estrella en redes sociales, pero el madrileño es uno de los modelos más conocidos del momento a nivel internacional. Ha desfilado en lugares como París y Milán para grandes firmas como Gucci, además de pertenecer a una de las agencias de modelos más conocidas del mundo.

Nerea Garmendia

La invitada de Pasapalabra es una cara habitual de programas y series de los últimos años. En el País Vasco se dio a conocer gracias al programa Vaya Semanita, pero fue gracias a Los hombres de Paco donde se convirtió en conocida en toda España.

Después de ser la psicóloga de la comisaría de San Antonio llegarían otros papeles en 90-60-90, diario secreto de una adolescente, Los Quién, Fenómenos y Allí abajo. Además, también en Antena 3, se atrevió como concursante de Splash! Famosos al agua.

Ken Appledorn

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ken Appledorn (@ken_appledorn)

El marido de Jorge Cadaval, la mitad de Los Morancos, regresará com invitado de Pasapalabra desde el 15 y hasta el 19 de septiembre de 2022. El estadounidense llegó a España en 2001, momento en el que conoció al humorista, por lo que decidió quedarse en nuestro país.

Pese a que estudió Administración de Empresas y Matemáticas, en España se ha conseguido abrir camino en el mundo de la interpretación.  En su carrera ha trabajado en series como Allí abajo y en varias películas como Fuga de cerebros, Anochece en la India o La lista de los deseos.

Norma Ruiz

Norma Ruiz en 'La que se avecina'

La invitada de Pasapalabra comenzó a darse a conocer en series como Yo soy bea, aunque en un principio comenzó como bailarina. Una lesión le obligó a cambiar de profesión, eligiendo la interpretación como nuevo rumbo profesional.

En el cine ha trabajado en La fiesta, Tensión sexual no resuelta y Los Futbolísimos, aunque ha sido en televisión donde su carrera ha tenido más éxito. Muchos la recordarán por su papel en La que se avecina, aunque su trabajo más reciente es la serie Señor, dame paciencia, la adaptación de la película con el mismo nombre. Pronto llegará a Antena 3 tras su éxito en ATRESplayer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias