‘Pasapalabra’: Fran González desvela en que se gastó el bote del programa
'Pasapalabra’: invitados del ‘Duelo de Campeones’ del 26 al 30 de enero
‘Pasapalabra’: Orestes, a una letra de completar el Rosco
‘Pasapalabra’ hace historia al acumular este dineral en el Bote
Fran González, uno de los concursantes más históricos de Pasapalabra, ha recordado su paso por el concurso en una entrevista con El Español, donde también ha confesado que hizo con el premio que se llevó, ni más ni menos que un total de 1.542.000 euros.
«Siempre me he caracterizado por ser una persona austera, el poco dinero que gasto al mes va destinado a libros o ropa y no tengo vicios insanos como el tabaco o el alcohol, por ejemplo», asegura en la entrevista con el citado medio el ex concursante de Pasapalabra, expresando que su vida no ha cambiado tanto.
No obstante, si que hay algunas diferencias entre su vida de antes y la de ahora: «Quizás es que antes compraba 3 o 4 libros al mes y ahora compro 6 o 7. Sí que es cierto que cambió mucho la vida de mis padres y de mis hermanos: repartí dinero entre todos para distintos menesteres y acabamos muy satisfechos porque, aunque haya sido una victoria mía, en el fondo ganamos todos y eso es lo importante».
Además, explica que: «Me compré un coche y todavía queda un buen pellizco para futuras necesidades, viajes, estudios…», y ha desvelado cuánto se llevó Hacienda del premio: «Creo que se quedaron con el 48% del importe total, unos 700.000 euros aproximadamente».
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 5 al 9 de septiembre
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco atacando a Rocío Carrasco: «Me ha destrozado la vida»
-
Carlos Sobera, impactado al conocer a un soltero de ‘First Dates’: «A mí me va a dar algo»
-
Avance del capítulo especial de ‘La Promesa’ de hoy: la gran evolución de Manuel, el gran amor de Jana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria, dispuesta a acabar con Mercedes
Últimas noticias
-
Alcaraz sigue sin rival: rinde a Djokovic y ya está en la final del US Open
-
Alcaraz y lo que supone enfrentarse a Djokovic: «Su aura influye y lo hace todo más complicado»
-
Antonio de Triana y Messi se lucen mientras Luis Suárez baja a los infiernos
-
Alcaraz derriba el ‘duro’ muro y completa su obra maestra sobre Djokovic
-
Resultado Alcaraz – Djokovic: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del US Open 2025 hoy