‘Pasapalabra’: Fran González desvela en que se gastó el bote del programa
'Pasapalabra’: invitados del ‘Duelo de Campeones’ del 26 al 30 de enero
‘Pasapalabra’: Orestes, a una letra de completar el Rosco
‘Pasapalabra’ hace historia al acumular este dineral en el Bote
Fran González, uno de los concursantes más históricos de Pasapalabra, ha recordado su paso por el concurso en una entrevista con El Español, donde también ha confesado que hizo con el premio que se llevó, ni más ni menos que un total de 1.542.000 euros.
«Siempre me he caracterizado por ser una persona austera, el poco dinero que gasto al mes va destinado a libros o ropa y no tengo vicios insanos como el tabaco o el alcohol, por ejemplo», asegura en la entrevista con el citado medio el ex concursante de Pasapalabra, expresando que su vida no ha cambiado tanto.
No obstante, si que hay algunas diferencias entre su vida de antes y la de ahora: «Quizás es que antes compraba 3 o 4 libros al mes y ahora compro 6 o 7. Sí que es cierto que cambió mucho la vida de mis padres y de mis hermanos: repartí dinero entre todos para distintos menesteres y acabamos muy satisfechos porque, aunque haya sido una victoria mía, en el fondo ganamos todos y eso es lo importante».
Además, explica que: «Me compré un coche y todavía queda un buen pellizco para futuras necesidades, viajes, estudios…», y ha desvelado cuánto se llevó Hacienda del premio: «Creo que se quedaron con el 48% del importe total, unos 700.000 euros aproximadamente».
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
-
Por qué España no participa en Eurovisión 2026 y lista de países que tampoco están
-
Qué es Eurovisión: cómo funciona, sistema de votación y todo sobre la edición de 2026
Últimas noticias
-
Festival Eurovisión 2026: resultado final en Viena, ganador, puntuaciones y cómo ha quedado cada país
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro de Maduro, en un golpe político que sacude Caracas
-
‘Bangaranga’: letra, significado y todo sobre la canción ganadora de Eurovisión 2026
-
Bulgaria gana Eurovisión con ‘Bangaranga’ y el público aúpa a Israel al segundo puesto: fracasa el boicot
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones