Televisión

‘Pasapalabra’: invitados del ‘Duelo de Campeones’ del 26 al 30 de enero

Pasapalabra
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra continúa con su espectacular Duelo de Campeones en el que grandes concursantes de la historia del programa vuelven a verse las caras. Mientras Rafa y Orestes descansarán en los próximos días, cuatro nuevos famosos acuden para ayudar a los participantes del 26 al 30 de enero.

CAROLINA FERRE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina (@carolinaferreamat)

La presentadora es una de las caras habituales de Telecinco de las últimas semanas gracias a su participación en el Mediaset Night Fever, el concurso de talentos de la cadena. Tras pasar por numerosas cadenas y espacios como Tu cara me suena y ser una de las presentadoras de Apunt, la autonómica valenciana, regresa a la televisión nacional como invitada de Pasapalabra.

JOSÉ CORBACHO, invitado del Duelo de Campeones

José Corbacho

El invitado de Pasapalabra de los próximos días puede contestar varias cosas cada vez que le preguntan a qué se dedica. Guionista, humorista, actor y director son solo algunas de sus cualidades. Sus primeros pasos en el mundo artístico los dio en la compañía La cubana, aunque ha sido la televisión la que le ha dado la fama.

Su salto a la popularidad lo daría con Andreu Buenafuente y sus míticos programas en Cataluña como: La Cosa Nostra, La última noche, A pél y Altra cosa. Como concursante en tv ha participado en MasterChef Celebrity, Tu cara me suena y fue el conductor y creador de Homo zapping.

En el cine también ha destacado, ya que ha dirigido dos películas con gran éxito. En 2005 estrenó Tapas, con la que consiguió un premio Goya a Mejor dirección novel, mientras que en el 2008 estrenó Cobardes, con su inseparable Juan Cruz.

BIBIANA FERNÁNDEZ

Bibiana Fernández

Actriz, cantante, presentado y colaboradora habitual de Telecinco en espacios como El programa de Ana Rosa. Suya en la sintonía de Sálvame, ya que una de sus canciones más recordadas sirvió para ponerle nombre al mítico programa de Jorge Javier Vázquez.

Se trata de una visita a Antena 3 después de años siendo una de las caras más conocidas de Mediaset. No es la primera vez que cambia de cadena, ya que participó en MasterChef Celebrity, donde formó equipo con su inseparable Anabel Alonso, con la que comenzaron a conocerse como Las retales.

RAFA SÁNCHEZ, invitado de Pasapalabra

El cantante ha pasado a la historia de la música en español gracias al grupo La Unión, que marcó uno de los episodios más exitosos de la industria. Con la banda ya separada después de años en los que la relación era muy mala, el cantante continúa con su carrera en solitario con nuevas canciones y sin olvidar los grandes éxitos del pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias