Televisión

‘Pasapalabra’ hace historia al acumular este dineral en el Bote

Pasapalabra.
Pasapalabra.

Una tarde más, Pasapalabra regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Este martes 3 de enero, el programa consiguió este martes un hito histórico, al superar la barrera de los dos millones de euros por primera vez desde hace casi 17 años.

Nada más comenzar el programa de este martes, Roberto Leal hizo alusión a esta marca histórica en el bote del programa. «Qué locura», señaló el carismático presentador tras leer la millonaria cifra que alcanzó el bote del programa.

De esta forma, este martes Orestes y Rafa compitieron por un bote de 2.002.000 euros. Tal y como anunciaron al principio del programa, Pasapalabra, líder indiscutible en su franja horaria de la parrilla televisiva, ofreció esta cifra por primera vez en su nueva etapa.

Orestes y Rafa también se quedaron muy sorprendidos con este récord. El concursante burgalés, incluso, bromeó con que se había puesto una camiseta de gala para «enfrentarse a este cambio de cifra histórico» dentro del programa.

«A ver si los hados nos sonríen», deseó el concursante burgalés. Además, Orestes aprovechó la cifra para hacer una broma en forma de efeméride: «A ver si no caemos en cuartos de final, como España en 2002 contra Corea con ese robo».

Rafa, por su parte, ironizó con este comentario de su compañero: «Qué dirá si se llega a 2.030.000, que el año no ha sido todavía», señaló el concursante. Finalmente, ninguno se hizo con el bote pero Orestes volvió a proclamarse el ganador de la tarde, acumulando 1.200 euros más en su marcador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias