Televisión

‘Pasapalabra’: la táctica de Orestes no consigue descentrar a Rafa

Pasapalabra.
Pasapalabra.

Una tarde más, Pasapalabra regresó a Antena 3 con una nueva entrega en la que Orestes y Rafa volvieron a luchar por hacerse con el boteY en la que demostraron que el éxito de El Rosco no es solo una mezcla de talento y suerte, sino también de estudio.

Este miércoles, Rafa volvió a tocar el bote con la punta de los dedos, que ya suma más de 1.870.000 millones de euros. El sevillano se quedó a muy poco de ganar el premio del programa y el presentador, Roberto Leal, le preguntaba por cómo se sentía al haber estado tan cerca de llevarse el premio.

Cada tarde en el programa estrella de las tardes de Antena 3 es diferente. Los cara a cara entre Rafa y Orestes siempre dejan a los espectadores sin aliento, y es que ambos concursantes tienen una forma muy diferente de enfrentarse al rosco del programa.

Mientras que Orestes suele optar por la impulsividad y casi siempre termina la primera vuelta con la mayoría de las palabras del rosco acertadas, Rafa se caracteriza por tener  un temple más absoluto, ser más reflexivo y prudente a la hora de responder a las preguntas formuladas por Roberto Leal.

En el último programa, Orestes descuadró a Rafa al una mostrar su versión más conservadora. De hecho, utilizó una táctica con pies de plomo provocaron que le llevó a jugar con pausa, pues no fue hasta el cuarto turno cuando el concursante enlazó una racha de más de tres aciertos.

Por su parte, Rafa siguió la estrategia de siempre. Asegurando las palabras que tenía claras y sin arriesgarse demasiado, el jugador se mantuvo a la espera del fallo de su rival. De esta forma, consiguió convertirse en el ganador de la tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias