Televisión

‘Pasapalabra’: Rafa reconoce que se ha quedado sin Bote por un término que estudió una semana antes

Pasapalabra.
Rafa en Pasapalabra.

Una tarde más, Pasapalabra regresó a Antena 3 con una nueva entrega en la que Orestes y Rafa volvieron a luchar por hacerse con el bote. Y en la que demostraron que el éxito de El Rosco no es solo una mezcla de talento y suerte, sino también de estudio.

Este miércoles, Rafa volvió a tocar el bote con la punta de los dedos, que ya suma más de 1,8 millones de euros. El sevillano se quedó tan solo a una palabra de hacerse con el premio del programa y el presentador, Roberto Leal, le preguntaba por cómo se sentía al haber estado a punto de llevarse el premio.

«Pues imagínate cómo estoy. Además, es curioso porque la palabra que faltó la tenía mirada de la semana antes y mira que tenemos palabras», decía el concursante tras habérsela jugado y haber fallado en la última letra de El Rosco.

Rafa y Orestes, al igual que otros concursantes que han pasado por el programa, utilizan una aplicación que les ayuda a estudiar palabras y en la que pueden consultar en qué momento se revisó un término. «Por curiosidad lo vi y era de siete días antes», explicaba Rafa.

«Llevo entre 50.000 y 60.000 palabras (vistas en la aplicación). Da igual, porque eso es que te las has mirado, pero no significa que luego te acuerdes», exponía el concursante, demostrando el esfuerzo y el estudio diario que hay detrás de todos los aciertos de El Rosco.

Aún así, Rafa dejó claro que no renuncia a su empeño por hacerse con el premio del programa de Antena 3 algún día: «Siempre digo que si pensara que es imposible llevarse el bote, no vendría».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias