Celebrities

Paco Tous ¿se esperaba que el final de ‘Mentiras’ fuese así?

Paco Tous revela si se esperaba el desenlace de 'Mentiras'

Paco Tous
Paco Tous

La exitosa serie de Atresmedia ‘Mentiras’, ha llegado al momento más emocionante de la trama. Después de la emisión del cuarto episodio de la ficción, que ya se puede ver en exclusiva en ATRESplayer Premium. Ahora, está llegando el desenlace, y el actor y protagonistas Paco Tous ha hablado sobre el final de la misma.

El actor se ha mostrado muy misterioso a la hora de hablar de la serie. En un encuentro con Atresplayer, fue preguntado sobre si se había sorprendido con el final de la serie e intentó ser lo más discreto posible.

Paco Tous se quedó muy sorprendido ante la pregunta del misterioso desenlace de ‘Mentiras’ y a pesar de que le estaban tirando la lengua, prefirió guardar el secreto y la tensión del desenlace hasta el final.

“No te lo puedo decir. No se por que pero te voy a dejar este misterio, además, tampoco te lo digo enserio, no tengo ni idea, pero no, no te lo voy a decir” explicó al actor a las cámaras de Atresplayer.

Después de haber conquistado a los espectadores, Paco Tous ha querido dejar a los fans de la serie ‘Mentiras’ con la intriga, así que para saber como termina la serie tendrán que verla hasta el final.

La serie ‘Mentiras’ gira en torno a la historia de una profesora llamada Laura, que reside en Palma de Mallorca y que se acaba de separar de su novio, un joven llamado Iván. Una noche, Laura queda a cenar con Xavier Vera, un reputado cirujano en la isla y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado. ¿Será verdad que ha abusado de ella? No te pierdas la serie llena de misterio, giros de tramas y muchas mentiras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias