Música

Pablo López vuelve a demostrar por qué es el genio con ‘Mama no’

El cantante no decepciona con su nueva canción

Pablo López vuelve a demostrar por qué es el genio con ‘Mama no’
Pablo López
  • María Cao

Pablo López acaba de estrenar su canción ‘Mama no’ y como no podía ser de otra manera, ni ha decepcionado ni ha dejado a nadie indiferente.

Los fans llevaban meses esperando la publicación de esta canción desde que Pablo López cantó un trozo en un concierto en su gira ‘Santa Libertad’ y por fin ese momento ha llegado. ‘Mama no’ ha venido para quedarse.

La canción habla sobre los rumores, las cosas que la gente dice sin conocerte y que resulta que luego no tienen razón precisamente por eso, porque pocos lo conocen, “que no me conocen, no” dice literalmente. De hecho, la canción empieza y acaba con la misma frase: “me conocen por culpa del aire”.

En el videoclip que acompaña la canción vemos al propio Pablo entrando en una especie de casa donde los habitantes no tienen rostro, van tapados con una sábana para que no sepamos quiénes son. En determinado momento Pablo López se pone a hacer una cosa que no puede hacer mejor, tocar el piano.

Durante toda ‘Mama no’ podemos escuchar de fondo ese piano tan característico de Pablo. Las veces anteriores que la cantó en sus conciertos, lo hizo solo a piano y voz, demostrando la magia que transmite. La canción tiene un ritmo muy especial que hace que no podamos quitarnos de la cabeza. Además,  como añadido, en la mitad de la canción podemos escuchar una especie de rap, que la verdad es que nos encanta.

‘Mama no’ se publicó hace apenas 15 horas y ya acumula más de 58 mil visitas en Youtube, todo un indicativo del éxito que seguro que consigue esta canción.

View this post on Instagram

Diario: 8 de Noviembre. Piano y yo, mamá no y tú.

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

Ahora, Pablo López ha volado hasta Estados Unidos para seguir trabajando en su próximo disco, pero no por eso abandona sus proyectos aquí en España. Hace unos días estuvo junto a Antonio Orozco en el programa de ‘El Hormiguero’ y volvió a hablar una vez más de sus típicas fiestas y de sus problemas con los caseros.

A nosotros nos parece que ‘Mama no’ viene a reafirmar lo que ya pensábamos, que Pablo López es un genio. Y tú, ¿ya has escuchado esta canción?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias