Música

Pablo López, de visita a la Maestranza en la Feria de Abril de Sevilla

Así ha disfrutado Pablo López de la Feria de Sevilla

Pablo López
Pablo López

La Feria de Abril de Sevilla se ha convertido en algo más que una feria. Es un evento internacional al que acude gente de todo el mundo, una cita única en la que se exponen las tradiciones españolas al más puro estilo andaluz.
Como todos los años, el Real de la Feria se convierte en el punto de encuentro de muchas caras conocidas de nuestro país, que no se pierden la mayor fiesta de Sevilla por nada del mundo.

No es ningún secreto que la mayor parte de nuestros artistas nacionales provienen del sur, de Andalucía. Tales como Manuel Carrasco, India Martínez, Pablo Alborán o, por supuesto, Pablo López.

Y es este el que se ha mostrado muy aficionado a esta bonita celebración en la ciudad del azahar. Parece que su madre le inculcó desde pequeño esa costumbre de pasarse por la Feria cada año, y cada vez que puede, se deja ver por allí. Esto lo hemos deducido gracias a una foto que su madre, Lola Picasso, ha colgado en su cuenta de Instagram, aprovechando esta semana de fiesta para los sevillanos. En ella podemos ver a un Pablo López que dista mucho de cómo se encuentra actualmente, porque se trata de una instantánea tomada cuando él era pequeño, luciendo un traje típico en el Real, ¡no puede ser más mono! “Pablo! Estás en la feria de Sevilla!?”, adjuntaba junto a la imagen.

Y este año ha podido seguir con la tradición, porque ha sido visto en la capital andaluza. Nada más y nada menos que en la Plaza de Toros de la Maestranza. Hasta ahora no sabíamos de su afición taurina, pero parece ser que de vez en cuando, al cantante le gusta presenciar una corrida. Esta vez, estaba a cargo de Morante de la Puebla, Diego Urdiales y José María Manzanares.

Pablo López

Lo último en HappyFM

Últimas noticias