Música

Pablo López ha regresado al número 1 con la reedición de su último álbum

Pablo López vuelve a conquistar el número 1

Pablo López ha regresado al número 1 con la reedición de su último álbum
Pablo López vuelve a lograr el número 1

Pablo López se ha convertido en los últimos años en una de las figuras musicales más importantes de nuestro país. El músico y compositor tiene la capacidad de hacer magia sobre el escenario cada vez que se sube. Te emociona, te invita a conocer las historias que hay detrás de cada canción y a que las hagas tuyas. Además su intensidad, fuerza y presencia sobre el escenario hacen del malagueño un artista único que merece la pena ver en directo por lo menos una vez en la vida, aunque siempre te dejará con ganas de más.

Si fuera por los fans del intérprete de ‘El patio”, irían todos los días a ver al malagueño desgastar las teclas del piano, sin embargo, como eso no es posible, Pablo acaba de publicar un regalo muy especial para ellos: La reedición de su último disco ‘Camino, fuego y libertad’ acompañado de un DVD para que sus seguidores puedan revivir algunas de las actuaciones más especiales cada vez que quieran.

El ‘Tour Santa Libertad’ ha sido una de las giras más especiales para el artista, si no la que más. Se ha recorrido toda España y parte de Latinoamérica, ofreciendo cada noche conciertos únicos, porque Pablo se deja la piel en cada concierto, vive cada uno de ellos con la misma emoción del primero, y los fans han sabido responder dándole todo su calor y acompañándole en cada canción.

Su último trabajo ‘Camino, fuego y libertad’ ha sido el álbum más importante de toda su carrera. Una carrera que solo ha ido hacía arriba, y en este disco, Pablo ha renacido varias veces, ha buscado en sus recuerdos, en sus memorias más íntimas, ha hecho canciones de historias pasadas… todo ello para conseguir un disco que se podría catalogar como una obra maestra, sin duda su álbum más cuidado y trabajado.

Ahora, gracias a la reedición del mismo, el artista se acaba de posicionar como número 1 en las listas de ventas, otro logro más que se acumula a una larga lista de éxitos del malagueño, y que
ha querido agradecer a sus fans con la siguiente publicación en la que ha escrito: “Hoy somos número uno. Hoy somos uno. Hoy somos. Hoy”

View this post on Instagram

Hoy somos número uno. Hoy somos uno. Hoy somos. Hoy.

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

La reedición del álbum ha sido un proyecto en que el Pablo ha puesto todo su cariño, un regalo a sus fans incondicionales que siempre han estado (y están ahí). En el dvd, veremos momentos inéditos de la gira, el lado más personal de Pablo junto a los miembros de su equipo, sus sentimientos antes de salir al escenario… todo ello grabado en uno de los conciertos más espectaculares de la gira, el pasado 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los seguidores del artista que quieran conseguir la reedición, encontrarán dos formatos:

Uno de ellos formado por CD + DVD, que incluye el disco ‘Camino, fuego y libertad’ y el DVD del concierto realizado en el Palau Sant Jordi. El segundo formato es un ‘Box set’ de edición limitada, que además del CD y el DVD, contiene un el álbum en formato vinilo firmado por el artista y un libro exclusivo.

Dos regalos que Pablo López ha hecho a sus fans, para que puedan revivir una gira que fue tan especial tanto para ellos como para el artista, siempre que quieran.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias