Música

Pablo Alborán presenta ‘Vértigo’ en Madrid y desde las alturas

Pablo presenta su nuevo álbum de una manera espectacular

Pablo Alborán
Pablo Alborán

‘Vértigo’ ya está aquí. A tan solo unas horas del lanzamiento de su nuevo álbum, Pablo Alborán realizó a sus fans el mejor regalo posible: Un concierto en streaming en el que presentó los temas que estarán incluidos en su nuevo disco.

En estos tiempos que corren, en los que los conciertos multitudinarios son un espejismo cuyo regreso a corto plazo parece imposible, y que la música en directo hace tanta falta, Pablo Alborán ha vuelto a demostrar que está dispuesto a todo por sus fans. Si sus fans no pueden ir a sus conciertos, será él quien se meta en sus casas.

Hace unos días, el artista anunció un evento en streaming totalmente gratuito, para que sus fans pudieran escuchar sus nuevas canciones. Un concierto online que lograría unir a sus seguidores de todo el planeta. Sin embargo, lo que se encontraron sus fans fue mucho mayor a cualquier expectativa que pudieran tener.

El artista realizó un streaming que nada tenía que ver con lo habitual. Pablo Alborán y su equipo se subieron a lo alto de la torre Picasso, y en pleno helipuerto y con el frio de la noche madrileña, lo dieron todo en un concierto virtual que se convirtió en una auténtica fiesta.

Pablo Alborán desafió a las bajas temperaturas, para realizar un show muy especial y sobre todo original. Un espectáculo con un despliegue de medios que nada tuvo que envidiar al de otras celebrities como Bad Bunny o The Weeknd.

No cabe duda de que la espera de ‘Vértigo’ ha merecido la pena. El álbum con el que el artista se ha sentido libre, y en el que ha cuidado cada detalle, no podía tener una presentación más especial que la realizada en la torre Picasso. Un concierto en streaming que pasará a la historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias