Música

Pablo Alborán estrenará ‘Vértigo’, su álbum, el 6 de noviembre

Pablo pone fecha de estreno a su álbum

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Este martes 30 de septiembre, Pablo Alborán ha compartido en sus redes sociales la fecha de estreno de su nuevo y quinto álbum, ‘Vértigo’. Su nuevo proyecto se publicará el próximo 6 de noviembre, y sus seguidores pueden ya pueden reservarlo. La preventa del disco estará acompañada de “una experiencia muy especial”, tal y como cuenta el cantante.

“Familia, por fin llegó, ya podéis reservar mi nuevo álbum ‘Vértigo’ que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre. Además, si compráis el álbum en pre order, podréis entrar en el sorteo de una experiencia muy especial que os desvelaré pronto…”, ha comentado Alborán en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Pese a que aún no podemos conocer nada más acerca de esa “experiencia muy especial”, sí sabemos que son varios los formatos en los que se editará ‘Vértigo’. Entre ellos se encuentra una edición en vinilo de 180 gramos y una ‘box deluxe’ que incluye varios extras como un calendario, imágenes del artista y una mascarilla con el símbolo del disco.

La semana pasada nos dio un aperitivo de lo que será su nuevo disco con el lanzamiento de su nuevo single, ‘Si hubieras querido’. Se trata de un tema que tiene una producción mucho más experimental que sus anteriores canciones.

Además, él mismo compartió en redes las razones del título de su quinto proyecto musical. “Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, pero, por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”, confesó el artista malagueño.

Pablo Alborán empezó su carrera discográfica gracias al lanzamiento de su primera canción, ‘Solamente tú’, canción que ha cumplido recientemente su décimo aniversario. Este tema le llevó a ser número 1 en España y a ser reconocido internacionalmente en la última década.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias