Música

Pablo Alborán da la sorpresa al interpretar esta canción de Falete

Pablo Alborán canta un fragmento de 'S O S'

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán lleva unos días con los preparativos y los ensayos de su nueva gira. El cantante comparte muchas de sus vivencias y momentos con sus seguidores a través de las redes sociales y, en esta ocasión, ha querido sorprenderles con un fragmento de ‘S O S’ de Falete.

En los ratitos de descanso, la música no para… y las raíces andaluzas asoman… te quiero”, ha escrito el artista en la publicación. En el vídeo aparece Pablo Alborán con mascarilla, junto a su guitarrista, cantando a pleno pulmón el tema mientras sigue el ritmo con pequeños golpes en la mesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

La publicación ha conquistado a los seguidores del cantante que no han dudado en apoyar el vídeo con miles de comentarios y corazones. Todo lo que se propone hacer Pablo Alborán lo hace de una forma muy especial y bonita. Eva González, Marta Soto o La María (Chambao) tampoco se han podido resistir a dejarle unas bonitas palabras tras ver el vídeo.

El artista malagueño está pletórico y emocionado después de haber anunciado las fechas de sus próximos conciertos. La pandemia afectó a la industria musical por completo, pero poco a poco parece que todo está volviendo a la normalidad pudiendo hacer eso que echamos tanto de menos: disfrutar de un buen concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Por el momento sabemos que Pablo Alborán cantará su nuevo trabajo en directo en un concierto en streaming para México, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Colombia, Venezuela el 19 de mayo. Y para Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay y Brasil el 5 de junio.

Además, el artista ha confirmado que presentará su disco ‘Vértigo’ por algunas ciudades de España. Marbella, Sant Feliu de Guíxols, Cádiz y Mérida son las primeras afortunadas. El ‘Tour Vértigo’ está más cerca de lo que esperamos y Pablo Alborán nos tiene contando los días para su gran regreso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias