Pablo Alborán aplaza, de manera indefinida, su concierto solidario en Madrid
El concierto solidario de Pablo Alborán queda aplazado
Los conciertos y las concentraciones de mucha gente son eventos que van a ser muy difícil de llevarse a cabo en los próximos meses aunque la curva del coronavirus descienda. Pablo Alborán es uno de los muchos artistas que ha tenido que posponer sus shows en directo por el COVID-19.
El caso de Pablo Alborán es más triste que otros porque el artista andaluz tenía planeado terminar su gira internacional ‘Prometo’ con un concierto especial en WiZink Center donde toda la recaudación de las entradas irían para CNIO, el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.
Todas las entradas se agotaron en seguida y se dio la oportunidad de seguir donando para la investigación al cáncer. La gente estaba encantada con esta iniciativa pero ha tenido que ser pospuesta sin fecha prevista.
Así lo indica el comunicado: «La fecha prevista en principio, 4 de abril, imposible de afrontar por la organización en las condiciones actuales, se pospuso por otra antes de la entrada del verano. Sin embargo, ante la deriva actual de los acontecimientos, Pablo Alborán y su entorno han decidido suspender indefinidamente el concierto ‘Prometo Solidario’ hasta que cambien las circunstancias actuales».
Pablo Alborán quería dar el concierto en junio pero lo cierto es que el gobierno aún no ha decidido si para esos meses permitirá o no las concentraciones grandes de gente. Pero el equipo asegura que el concierto se llevará a cabo.
«El compromiso de Pablo Alborán con la lucha contra el cáncer sigue intacto lo que lleva a anunciar que el proyecto se retomará en cuanto las condiciones lo permitan con las máximas garantías de salud». Todos los que deseen la devolución de las entradas podrán conseguirlas en Ticketmaster.
Toda la gente que desee aún colaborar con la investigación ontológica de la que se encarga CNIO aún puede donar si lo desea.
Temas:
- Pablo Alborán
- Warner Music