Televisión

‘OT 2020’: Roberto Leal, descolocado ante la respuesta de esta concursante

Roberto Leal, impactado por esta respuesta en 'OT 2020'

OT 2020
Roberto Leal, impactado por la respuesta de Anne

Hace una semana que el famoso programa de ‘Operación Triunfo 2020’ empezaba más exigente que nunca. La academia abría sus puertas y desde el primer momento se ha convertido en una auténtica sensación en las redes sociales.

Además del nivel de las voces de esta nueva edición del programa, la espontaneidad de los concursantes está llevando a este programa a ser trending topic cada domingo.


Y es que el protagonismo se lo llevó ayer una de las participantes, Anne Lukin, la concursante de Pamplona que además es la más joven de ‘OT 2020’ con 18 años.

El famoso y querido presentador del programa desde hace ya dos ediciones seguidas , Roberto Leal, le hace una pregunta a la joven cantante durante el momento de entrevistas: “¿Te faltan horas de sueño a ti?”.

A esto Anne le contestaba con total naturalidad y de forma directa: “¡Cabrón!”. Al escucharse esto en plató, el público estalló en risas mientras que la cantante se tapaba la cara, al caer en lo que había dicho, una respuesta natural, pero también descarada.


Roberto se quedaba estupefacto y sin dejar de reír le contestaba lo siguiente: “Parece que no habla pero cuando habla…¡zas!”, añadiendo: “Anne, es que me encanta que es la primera palabra que hemos cruzado tú y yo”.
Así era como comenzaba la relación en plató el presentador y la joven concursante, y no nos cabe duda que esta edición ha empezado fuerte.

Ayer se realizaba la primera gala de ‘OT 2020’ y ya salieron los primeros nominados, Ariadna y Nick. Algo que causó mucha polémica en las redes sociales, ya que ninguno de los dos recibieron apoyo de sus compañeros, los que salvaron a Bruno. Samantha, otra de las que estuvo en peligro de nominación, fue salvada por la academia.

Y es que tras la gala de ayer, el programa se encuentra en tendencias en Twitter, donde los espectadores de OT no paran de comentar los momentos que se vivieron ayer. Ahora nos toca esperar a la siguiente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias