Televisión

Omar Sánchez deja en shock a Marina Ruiz con una íntima confesión

Omar Sánchez.
Omar Sánchez.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hace tan solo unas semanas, Mediaset estrenaba Pesadilla en el paraíso. Se trata de un nuevo reality que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Dos de los concursantes que más están dando de qué hablar, por diversas razones, son Marina Ruiz y Omar Sánchez.

Ya no es ningún secreto que los dos están juntos. Si los espectadores de Pesadilla en el paraíso ya eran conocedores de que entre los dos había algo, ahora sus compañeros de edición también son conscientes. Es más, Steisy y Gloria Camila lo descubrieron al verles abrazados en el comedor. Algo que, desde luego, les ha dejado sin palabras.

En una conversación entre la pareja, Omar Sánchez ha querido mostrarse de lo más sincero con Marina Ruiz. De esta manera, entre otras cuestiones, hizo saber a la joven que le encanta cómo besa. La concursante agradeció sus palabras, mientras le invitaba a dar un paseo por el campo para tener algo más de intimidad.

A pesar de que se están conociendo, el canario ha confesado a muchos compañeros que, con Marina Ruiz, siente “cosquillas en el estómago”. Aunque no está dispuesto a definir sus sentimientos hacia su compañera de reality, lo que sí ha confesado el windsurfista es que jamás pensó que podría llegar a enamorarse en el concurso.

“Es algo que no esperas que te pase”, reconoció Omar Sánchez. Es más, es absolutamente consciente de que eso mismo es lo que pasó entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira durante su participación en Supervivientes 2022. El canario, además, también se ha sincerado con sus compañeros respecto a su exmujer.

A pesar de que siempre le ha deseado lo mejor, reconoce que jamás llegó a imaginar la posibilidad de verla liándose o enamorándose de otro hombre en televisión. Ahora, que le está pasando algo similar en Pesadilla en el paraíso, Omar Sánchez tiene más claro que nunca que “son cosas que pasan”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias