Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: Marina Ruiz y Omar Sánchez se besan y piden una hora sin cámaras

Maria y Omar Sánchez
Maria y Omar Sánchez
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Marina Ruiz y Omar Sánchez ya no se esconden. Desde que la andaluza llegó a Pesadilla en el paraíso su conexión con el canario fue casi instantánea, de hecho, la chispa entre ambos ha ido en aumento desde el minuto uno, algo a lo que ya le han puesto remedio.

Aunque a priori la concursante le negó un beso a Omar, lo cierto es que no ha podido evitar dejarse guiar por lo que está comenzando a sentir hacia él. Por su parte, el deportista no ha tirado la toalla y ha ido a por todas con ella. Además, ahora que Marina se ha convertido en capataz, ambos han tenido la oportunidad de compartir habitación privada y dormir juntos, dando lugar a largas conversaciones que han acabado subiendo mucho la temperatura.

«Si tu tienes miedo de que te guste yo tengo miedo de engancharme contigo», le dijo Omar a Marina. «Si comenzamos así y llegamos al final vamos a salir de aquí más calientes que el palo un churrero», le respondió ella. Y es que, ambos volvieron a dejar claro que su atracción era mutua y que llegarían hasta donde tengan ganas de llegar.

«Necesito una hora sin cámaras», le dijo el exmarido de Anabel Pantoja. Recordemos que el canario señaló al comienzo del reality que entraba en Pesadilla en el paraíso como soltero. Su historia con la sobrina de Isabel Pantoja ya es cosa del pasado, al igual que su breve romance con Raquel Lozano, quien se ha adjudicado ya un buen puesto entre los colaboradores del programa.

Por su parte, Marina le ha dejado claro a Omar que ella va muy enserio con él, tanto que ha querido sorprenderle con una cita romántica. «No pensaba que iba a tener un feeling en la casa y contento. A seguir», admitió Sánchez en uno de los totales del reality de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias