Música

Omar Montes y Nyno Vargas ¿podrían lanzar remix de ‘Hola, nena’?

Omar y Nyno ¿lanzarán un remix de su canción?

Omar Montes y Nyno Vargas
Omar Montes y Nyno Vargas

Es imposible negar que uno de los artistas revelación de los últimos años en nuestro país ha sido Omar Montes. A pesar de comenzar su andadura como celebridad en la pantalla chica, el madrileño ha demostrado el increíble talento que alberga como cantante, algo que ha sido reconocido por todos, y que lo ha llevado a él y a su música muy alto.

El de Pan Bendito siempre ha hablado con orgullo de sus raíces y de sus inicios. Un ejemplo de humildad que ha sido uno de los motivos por lo que su público le tiene tanto cariño. Por ello, el lanzamiento de su último tema, ‘Hola, nena’, ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus seguidores. Un tema en colaboración con Nyno Vargas que ha sido doble disco de platino y que, debido a su éxito, Omar Montes ha dejado caer que posiblemente muy pronto salga a la luz el remix del single.

“Que artista os gustaría en el remix??”, preguntaba el madrileño a sus fans a través de sus redes sociales. Cuestión que hizo avivar como la pólvora la emoción entre sus seguidores. La pregunta fue formulada por lo que sus fans no dudaron ni un segundo en dar rienda suelta a la imaginación y nombraron numerosos artistas que podrían realizar el remix perfecto de ‘Hola, Nena’.

Algunos de los más solicitados fueron RVFV, Morad, Ana Mena, Bandaga, Camin, El Cejas, Anuel AA, Rauw Alejandro, Sech, Rosalía, Kiko Rivera, Bad Bunny, Don Patricio, Paulo Londra o Lola Índigo, entre otros. De momento, todavía se desconoce quién podría ser el artista afortunado que acompañe a Omar Montes y a Nyno Vargas en el remix de la canción. Podría decirse que el remix de ‘Hola, Nena’ es un hecho, pero solamente queda esperar hasta conocer quién será la celebridad encargada de otorgarle ese toque especial al tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias