Celebrities

Noemí Salazar (‘GH VIP 7’) preocupa a sus fans por una foto desde el hospital

Noemí Salazar preocupa a sus fans por esta imagen desde el hospital

Noemí Salazar (‘GH VIP 7’) preocupa a sus fans por una foto desde el hospital
Noemí Salazar, hospitalizada

Noemí Salazar fue una de las grandes sorpresas de la última edición del reality por excelencia de Mediaset. ‘GH VIP 7’ fue de los más exitosos de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Todos y cada uno de los concursantes han aportado cosas muy positivas a los espectadores.

Un claro ejemplo lo vemos en Noemí Salazar. Comenzó el programa de manera tibia, convirtiéndose en el mueble oficial de ‘GH VIP 7’. Lejos de hundirse, quiso demostrar por qué se había ganado a pulso una plaza para esta excepcional aventura que no ha dejado indiferente a nadie.

Su salida de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra fue, cuanto menos, complicada. Realizó una entrevista en exclusiva donde aseguró lo siguiente: “No quiero que mi hija tenga una juventud como la mía”, refiriéndose a que apenas había salido con amigas, ya sea de fiesta o al viajar. ¡Quiere que su hija vaya mucho más allá!

¡Año nuevo vida nueva! Aunque parece ser que Noemí Salazar no ha empezado este 2020 con muy buen pie. Esta información ha salido a la luz tras la publicación de una imagen en su perfil oficial de Instagram, a través de un ‘storie’. Un vídeo que ha impactado a sus seguidores.

La estrella de ‘Gipsy Kings’ aparece tumbada en la cama del hospital. Es un hecho que las fiestas navideñas podrían haber pasado factura a la joven, por lo que ella misma ha querido ser sincera con sus fans. Quería contar en primera persona la razón por la que estaba ingresada.

“Empezamos el 2020… ¡Asfixias!”, escribió Noemí Salazar en el vídeo que decidió sacar a la luz. Deja al descubierto, por tanto, la mascarilla de aerosoles que había sido colocada por el personal del centro. Eso sí, para tratar de aliviar la tensión en el ambiente, quiso reír para no preocupar tanto a sus fans. Parece que no es la primera vez que le ocurre, ¡pero esperamos que sí sea la última por mucho tiempo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias