Noemí Salazar no quiere que su hija siga sus pasos
Noemí Salazar se ha sincerado durante esta entrevista
La cuarta finalista de ‘Gran Hermano Vip 7’, Noemí Salazar, ha desvelado en una entrevista para la revista ‘Lecturas’ información sobre su vida personal y lo ha hecho después de salir de la casa de Guadalix y en un momento difícil de su vida.
La estrella del programa ‘Gipsy Kings’ quiso entrar a la casa de ‘Gran Hermano Vip 7’ para que los espectadores pudieran conocerla mejor. A lo largo del programa Noemí Salazar ha contado algunas cosas sobre su vida privada, sin embargo, hasta ahora no había hecho unas declaraciones de este tipo, y es que la concursante ha dicho que no quiere que su hija tenga una juventud como la suya.
La ‘Reina del brilli-brilli’ ha vivido una de las experiencias más fuertes de su vida y es que estar dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ no es nada fácil. Por eso, después de su salida, la concursante ha querido hacer una entrevista para explicar algunas cosas de su vida personal y aclarar ciertas polémicas.
Noemí Salazar ha querido mostrarnos su entorno en profundidad y en la entrevista que ha hecho recientemente para ‘Lecturas’, podemos disfrutar de una sesión de fotos en la que aparecen sus familiares, unas imágenes que muestran una gran complicidad y lo unidos que están.
La concursante ha tenido algunos momentos malos dentro del programa, y en varias ocasiones ha dicho que echaba mucho de menos a su hija y a su marido. Una de las personas más especiales en la vida de Noemí Salazar es su pequeña, fruto de su relación amorosa con Antón Suárez. En las fotografías podemos ver que la niña ha echado mucho de menos a su madre durante todo este tiempo y la abraza con ahínco. Según apunta la revista ‘Lecturas’ “no la suelta ni cuando el equipo maquilla a Noemí Salazar”.
También hemos podido conocer al marido de la cuarta finalista, Antón, que ha estado apoyando a su mujer desde antes de que entrara al concurso. Durante la estancia de Noemí en la casa de ‘GH VIP’ hemos podido seguir también muy de cerca esta relación, y ahora ha sido el propio Antón quien ha contado lo duro que ha sido estar sin su mujer durante tres meses. Ambos son muy felices y según han indicado en la entrevista, lo único que piden al 2020 es otro hijo. ¡una noticia que nos ha hecho muy felices!
Desde su salida hemos podido saber que la vuelta a la realidad no estaba siendo nada fácil para la concursante, que también ha aprovechado esta entrevista para dejar claras algunas polémicas. Además, ha explicado que entrar a la casa de Guadalix es un arma de doble filo porque a pesar de ser una gran experiencia de la que pocos pueden disfrutar, ha asegurado que dentro del concurso llegó a olvidar las caras de su marido y su hija.
La finalista ha hablado también sobre su futuro y ha dicho: “Quiero tener mínimo tres hijos, pero he antepuesto ‘GH VIP’ a ampliar mi familia”.
Temas:
- GH VIP