Celebrities

Noemí Salazar copia un look ¿a Maestro Joao?

El estilismo que la finalista de 'GH VIP', Noemí Salazar, le robo al Maestro Joao

Noemí Salazar copia un look ¿a Maestro Joao?
Noemí Salazar en 'GH VIP'

El estilismo de Noemí Salazar es único, o eso pensábamos, hasta ahora. Sin duda alguna, es la reina del brillo y las extravagancias, y no se frena en detalles a la hora de escoger el outfit, sobre todo cuando se trata de un evento especial. No iba a ser menos en el caso del debate final del programa ‘GH VIP 7’, que ha sido el broche de oro a la edición del Gran Hermano de famosos más vista de la historia.

Noemí Salazar ha quedado como la cuarta finalista del reality y aunque la protagonista era la ganadora Adara Molinero, ella se puso sus mejores galas para la última cita televisiva de ‘Gran Hermano’ del año. Sin embargo, algo  nos resultó muy familiar, y es que ¡se lo ha copiado al Maestro Joao!

No es una cosa sutil, sino de forma literal. Tras salir de la casa de Guadalix, el Maestro Joao dio su primera entrevista a la revista ‘Lecturas’ y llevaba puesto una blazer con volantes en los hombros rosas y negros que es ‘igualito’ al de Noemí. Se trata de un total look de Zara con un toque de lo más folclórico y, cuanto menos, llamativo. Junto con un pantalón de color negro, la Salazar lo ha combinado con un sujetador negro.

Lo mejor de todo es que a pesar de que los volúmenes son bastante arriesgados y la gente no se atreve a apostar por ellos, los dos concursantes de ‘GH VIP 7’ han agotado el modelito en la web de la firma en tiempo récord. Apenas quedan algunas tallas sueltas dejando muy claro que su faceta de influencer está por explotar aún más puesto que Noemí y el Maestro Joao tienen una auténtica legión de fans en las redes sociales: más de medio millón en el caso de ella y casi 300 mil en el caso de él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias