Televisión

Noelia López se sincera sobre su enfermedad: el hipertiroidismo

Noelia López confiesa el duro momento que está atravesando

Noelia López se sincera sobre su enfermedad: el hipertiroidismo
Noelia López

Noelia López se dio a conocer en el año 2007. Su simpatía, su naturalidad y su impresionante físico coronaron a la joven como la ganadora de la segunda edición de ‘Supermodelo’, el talent de Cuatro que tanto éxito tuvo en sus primeras ediciones, y de donde salieron otras caras muy conocidas de nuestro país como Malena Costa o Alba Carrillo.

La modelo acudió al plató de ‘Viva la vida’ para hacer un balance de su larga carrera profesional, de los altibajos que ha superado, los logros que ha conseguido y además, para sincerarse sobre el complicado momento que está viviendo.

La guapísima andaluza se sinceró sobre el hipotiroidismo, la enfermedad que padece y que le ha cambiado la vida radicalmente. Noelia ahora que lo está viviendo en su propia piel, quiere concienciar a la gente sobre esta enfermedad, este fue el motivo por el que la modelo se abrió a sus seguidores y les explicó su situación antes de sentarse en un plató.

Noelia López se sinceró a través de su canal de ‘Mtmad’, la plataforma web de Mediaset donde multitud de rostros conocidos de la cadena publican videos cada semana. La modelo publicó un video en el que explicaba lo que le pasaba, además de contar las fases por las que había pasado, también se propuso ayudar a personas que pudieran estar pasando por lo mismo que ella.

Sin embargo, a pesar de que muchos de sus seguidores le mostraron su apoyo y se preocuparon por su estado de salud, hubo otros que realizaron desagradables e inapropiados comentarios como “eso se cura con una pastillita”.

La modelo siempre se ha mantenido al margen de las críticas recibidas, pero aprovechó su visita al plató de ‘Viva la vida’ para dar su opinión al respecto y explicar el sentido con el que había subido el video a su canal: “La ignorancia es muy atrevida a veces. Lo hice para concienciar sobre el estrés porque, con el paso del tiempo, puede traer problemas graves” explicó Noelia, quien además ha explicado algunos de sus síntomas como caída de pelo y subidas y bajadas constantes de tensión. Aun así, la modelo tiene muchos motivos para sonreír, como su hijo, y no va a dejar que esta enfermedad pueda con ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias