Televisión

‘La Noche D’ recibe al fichaje de TVE que llega desde ‘El Hormiguero’

Eva Soriano, presentadora de La Noche D
Eva Soriano, presentadora de La Noche D

La Noche D continuará esta noche recibiendo invitados en su plató para hablar con Eva Soriano en el plató. Además de un actor, un cantante muy querido en España y dos vedettes, la presentadora recibirá al nuevo fichaje de TVE llegado desde El Hormiguero.

El programa, que siempre tiene una temática especial, hablará esta noche sobre la mentira. El fuego lo abrirán dos vedettes como Norma Duval y La terremoto de Alcorcón, que tendrán que responder al comprometido test de la vedad de Chenoa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Noche D (@lanoched_tve)

Ellas dos no serán las únicas, ya que Maxi Iglesias y Antonio Carmona también acudirán a la llamada de Soriano y su equipo. El cantante hará una exhibición de percusión con una mesa creada por él mismo, mientras que Maxi tendrá que seducir a la presentadora solo con su mirada. Parece un reto fácil, ya que Eva siempre ha dejado claro que le encanta el actor.

Fichaje llegado desde ‘El Hormiguero’

Aunque el morbo está servido con la llegada a La Noche D de Jandro, el conocido mago que fue uno de los colaboradores míticos de Pablo Motos durante años. Tras más de 15 años en el espacio del valenciano decidió centrarse en su carrera como mago a partir de noviembre de 2021.

Jandro aterrizará en TVE para presentar Mapi, un nuevo concurso para toda la familia
Jandro aterrizará en TVE para presentar ‘Mapi’, un nuevo concurso para toda la familia

Con una discreta salida, los rumores sobre los motivos reales de su salida se dispararon, aunque él mismo se encargo siempre de dejar claro el cariño que le tiene al programa de Trancas y Barrancas. Tras un tiempo alejado de la pantalla, prepara nuevo proyecto para TVE.

Hace solo unos días, la cadena pública anunciaba el fichaje de Jandro para presentar un nuevo concurso para toda la familia. Mapi, que así se llamará, Se trata de la adaptación del gran éxito de la cadena pública japonesa NHK Chiko’s Challenge.

colaboradores El hormiguero
Colaboradores que se marcharon de ‘El hormiguero’

Los famosos invitados tendrán que responder a las preguntas nada habituales del presentador y Mapi, que se trata de una niña animada, reaccionará a sus respuestas. Según si acierten o fallen, sentirán las pataletas o la alegría de la niña, que les dará más de un dolor de cabeza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias