Televisión

‘La Noche D’ anuncia los invitados de Eva Soria de hoy, martes 7 de junio

Eva Soriano, presentadora de La Noche D
Eva Soriano, presentadora de La Noche D
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Después de la semana pasada, en la que el programa estuvo dedicado al mundo de la cocina, ‘La Noche D’ ya tiene a sus cinco nuevos invitados. Eva Soriano entrevistará a cinco actores y directores de cine que llenarán de glamour la noche del martes 7 de junio en TVE.

Santiago Segura y Jedet

Santiago Segura y Jedet
Santiago Segura y Jedet

Una pareja que pocos podían imaginar en un plató, pero que se tendrá que someter al test de la verdad del programa. Además, se enfrentarán a Chenoa en el karaoke del programa y tendrán que confesar con qué famoso se irían irse de cañas, montar una familia o pasar una noche de pasión.

Adriana Ugarte y Rubén Cortada

Adriana Urgate y Rubén Cortada reviven su éxito en 'El tiempo entre costuras'
Adriana Urgate y Rubén Cortada reviven su éxito en ‘El tiempo entre costuras’

Los actores protagonizaron la adaptación de ‘El tiempo entre costuras’, donde sus vidas quedaron unidas gracias al gran éxito que supuso en sus carreras. En compañía de otra estrella como Dani Guzmán, intentarán enamorar a la presentadora de ‘La Noche D’ con sus miradas sensuales.

La actriz está en un momento dulce, ya que acaba de estrenar la serie ‘Heridas’ en Atresplayer Premium’ y dentro de muy poco se podrán ver ‘Parot’ en TVE. Cortada, por su parte, está a la espera de la película ‘BlaBlaCar, en la que comparte escenar con Alberto San Juan y Blanca Suárez.

Dani Guzmán
Dani Guzmán

Guzmán, por su parte, continúa promocionando ‘Canallas’, la película que dirige, produce y protagoniza con Luis Tosar. Como ya hiciera en ‘El Hormiguero’ y en Movistar’, hablará de su experiencia en el rodaje y recordará su éxito en la mística serie ‘Aquí no hay quien viva’, en Antena 3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Noche D (@lanoched_tve)

‘La Noche D’ recibirá a todas estas estrellas esta noche de mates a partir de las 22:40 h y no faltarán los colaboradores. Leo Harlem, Chenoa y Florentino Fernández aparecerán en el programa en cualquier momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias