Televisión

‘La Noche D’ confirma los invitados de esta noche de Eva Soriano

Eva Soriano, presentadora de La Noche D
Eva Soriano, presentadora de La Noche D

A partir de las 22:40 h, Eva Soriano y todo su equipo de colaboradores se encargarán de sacar adelante una nueva edición de ‘La Noche D’. Para hoy, martes 31 de mayo, el programa de TVE contará con la visita de seis invitados en el plató.

Con el título de #LaNocheDComer, el espacio hablará de gastronomía, por lo que contará con la visita de dos grandes cocineros de nuestro país. Con ellos también estarán dos actores muy conocidos, una humorista y un rival de Chanel en el pasado festival de Eurovisión 2022.

Adriana Torrebejano y Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel hablará de su paso por ‘MasterChef Celebrity’, del que se proclamó ganador en su primera edición y de cómo le ha cambiado la vida.  La actriz, que también ha participado en ‘Bake Off’, acudirá como amiga íntima de la presentadora, por lo que se encargará de hablar de sus habilidades en la cocina.

Ana Morgade, invitada de ‘La Noche D’

Ana Morgade

La cómica se dio a conocer gracias a programas como ‘El club de la comedia’ y como colaboradora de ‘El Hormiguero y ‘Zapeando’, aunque actualmente está centrada en su programa de radio. Ella será la invitada que juegue con Flo y Chenoa a adivinar los títulos de las «canciones más sabrosas».

Dos cocineros en plató

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Noche D (@lanoched_tve)

Después de triunfar en ‘El Hormiguero’ y en ‘La Resistencia’, los cocineros David de Jorge y Martín Berasategui probarán suerte como invitados de ‘La Noche D’. Junto a Leo Harlem y el resto de colaboradores tendrán que preparar unos pintxos para que el público no se quede con hambre.

WRS, representante de Rumanía en Eurovisión

WRS.

Andrei, como así se llama en realidad el representante del país balcánico en el festival, es todo un enamorado de España, como ya demostró con su canción ‘Llámame’. Aunque con solo 65 puntos quedo en el puesto 18, se ha convertido en una de las canciones más exitosas del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias