Música

WRS (Rumanía, ‘Eurovisión 2022’): el motivo por el que el cantante de ‘Llámame’ habla tan bien español

WRS.
WRS.

No ganó ‘Eurovisión 2022’, pero WRS y su ‘Llámame’, se han convertido en el fenómeno musical del momento en nuestro país. El representante de Rumanía en el festival europeo, entró en la lista de canciones más virales de España incluso antes de su actuación en Turín, siendo una de las propuestas favoritas de los eurofans españoles.

Una vez pasado el festival, no hay discoteca de España en la que no suena ‘Llámame’ de WRS, confirmando el éxito que ha tenido el artista en nuestro país. Esta semana, el cantante se encuentra de visita en Madrid, y durante una de las entrevistas realizadas, ha revelado el motivo por el que domina el castellano.

Durante su visita a ‘Cuerpos especiales’, el programa de ‘Europa FM’ presentado por Eva Soriano e Iggy Rubin, el artista no solo realizó la entrevista íntegramente en español, sino que además reveló por qué se maneja tan bien en nuestro idioma.

Para WRS, el español es muy similar al rumano. De esta forma, no le costó mucho esfuerzo familiarizarse con el idioma. Además, confesó que lo aprendió gracias a las telenovelas. «Las veían mi madre y mi abuela», reveló el artista durante la entrevista. 

Tal y como él mismo explicó, el español es el primer idioma extranjero en su casa: «Mi cerebro funciona en español», reveló. De esta forma, domina completamente el idioma, como ya demostró en ‘Eurovisión 2022’, donde forjó una gran amistad con Chanel.

Por otro lado, WRS no esconde su pasión por España, y aunque no tiene pensado instalarse aquí, ya tiene varias fechas para actuar en España. Este miércoles actuará en la ‘Sálvame Fashion Week’, el próximo 3 de junio estará en Gran Canaria y actuará también en las fiestas del Orgullo de Madrid y Barcelona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias