Música

Chanel lanzará una edición vinilo de ‘SloMo’: todos los detalles

Chanel.
Chanel.

El fenómeno Chanel continúa. Tras su paso por ‘Eurovisión 2022’, donde conquistó a toda Europa con su ‘SloMo’, consiguiendo un histórico tercer puesto, la artista ha confirmado que ya está trabajando en nuevos proyectos, entre ellos, nueva música.

Durante la rueda de prensa que tuvo en los estudios de RTVE tras su paso por ‘Eurovisión’, Chanel confirmó que  «se vienen cositas». La artista catalana no quiso entrar en detalles, pero dio a entender que se encuentra preparando nuevo material musical.

Unas semanas antes de viajar hacia Turín, la artista estuvo en Miami y en Los Ángeles, para comenzar a trabajar en sus nuevas canciones. Y mientras tanto, aun queda ‘SloMo’ para rato. Tal ha sido el ‘boom’ de la canción, que tendrá su propio vinilo.

Esta misma semana se ha anunciado el lanzamiento de un vinilo de la canción con la que Chanel conquistó a Europa en ‘Eurovisión 2022’. Lo que más ha llamado la atención, es que la funda dentro de la cual se guarda el vinilo, así como el propio vinilo, reproducen la forma de un mango, la fruta que se ha convertido en uno de los símbolos de la artista.

En cuanto al vinilo, contará con 4 pistas: la versión original de ‘SloMo’, la versión acústica, el «dancebreak edit» de ‘Eurovisión 2022’ y la versión «karaoke». Un objeto de coleccionista que verá la luz, en edición limitada, el próximo 4 de junio a un precio de 29,99 euros.

Pistas incluidas en el vinilo de ‘SloMo’ de Chanel

01. SloMo
02. SloMo (Acoustic Version),
03. SloMo (Eurovision’s Dancebreak Edit),
04. SloMo (Karaoke Edit)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias