Música

Nil Moliner estrena ‘Un secreto al que gritar’, un álbum muy esperado

Nil Moliner
Nil Moliner
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Nil Moliner ha vuelto a hacer realidad un nuevo sueño: sacar a la luz un segundo disco. ‘Un secreto al que gritar’ llega a nuestras vidas en uno de los momentos más bonitos del catalán a nivel profesional. Y es que, poco a poco, ha conseguido ser uno de los artistas más destacados de la industria musical de nuestro país.

Tanto es así que ‘Bailando en la batalla’, su álbum debut, consiguió ser número 1 en ventas. Al ver la gran acogida que tuvo este proyecto, Nil Moliner rápidamente comenzó a preparar el siguiente con muchísimas más ganas e ilusión si era posible. En unas declaraciones, Nil Moliner ha querido explicar qué supone para él este nuevo disco.

“’Un secreto al que gritar’ es mi segundo álbum de estudio, mi segunda parte de mí”, comenzó diciendo. “Esta vez cuento todos mis secretos a través de las canciones que me han acompañado durante estos últimos años y que, poco a poco, he ido puliendo para que contaran esa parte oculta que ahora quiero mostrar, todo lo que tengo”, añadió.

Por lo tanto estamos ante un disco de lo más personal en el que Nil Moliner, canción a canción, desnuda su alma para ofrecer su lado más desgarrador y emotivo, así como enérgico ¡e incluso épico! Lejos de que todo quede ahí, el artista catalán ha querido publicar este álbum junto al vídeo musical de ‘Pólvora’.

Estamos ante una de esas canciones que, desde el primer segundo, logran atraparte para siempre. Además, es una oportunidad más que perfecta para ver esa parte más romántica y sentimental del intérprete de ‘Libertad’. El vídeo musical que han preparado para la ocasión, además, cuenta con la participación de la reconocida actriz Sandra Escacena.

¡Pero no todo queda ahí! Este lanzamiento viene con la confirmación de las primeras fechas de ‘Nuestra Locura Tour’. Nil Moliner, en el próximo año 2022, actuará en Pamplona (Navarra Arena – 4 de marzo), Bilbao (Bilbao Arena Miribilla – 12 de marzo), Barcelona (Palau Sant Jordi – 26 de marzo) y Madrid (WiZink Center – 19 de mayo”). ¡Qué ganas de verle en directo presentando este ‘Un secreto al que gritar’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias