Música

Nil Moliner confirma los primeros conciertos de ‘Nuestra Locura Tour’

Nil Moliner
Nil Moliner

Nil Moliner es imparable. En solo tres años, el catalán se ha convertido en una de las voces imprescindibles del panorama musical español. Un ascenso meteórico hacia el éxito que se confirma con el anuncio de una gira con conciertos en algunos de los recintos más importantes de nuestro país.

A las puertas del lanzamiento de su próximo álbum de estudio ‘Un secreto al que gritar’, que verá la luz el próximo 22 de octubre, Nil Moliner da un gran salto profesional y presenta ‘Nuestra Locura Tour’, la gira más importante de su trayectoria en la música hasta la fecha.

De esta forma, también se confirma que con trabajo y esfuerzo, todo llega. El catalán comenzó su carrera dando conciertos en salas pequeñas de nuestro país, y tan solo tres años después, actuará en lugares tan emblemáticos como el Palau Sant Jordi o el WiZink Center.

Con esta gira, el artista quiere agradecer a sus fans, o como él mismo les llama, su “segunda familia”, todo el cariño y el apoyo que le han demostrado día a día desde que comenzó su carrera en la música. Por lo tanto, se trata de una gira dedicada a todos ellos, porque ellos han hecho posible que Nil Moliner llegue tan alto.

“Dicen que los sueños se cumplen. Pero a veces no se cumplen solo por el afán de uno mismo, si no por el de mucha gente. Tú eres culpable de todo esto, nuestra locura”, se puede escuchar decir al artista en el teaser de presentación de la gira.

De esta manera, ‘Nuestra locura tour’, se presenta como una de las giras más esperadas del próximo año. Una gira cargada de energía positiva, buen rollo y del indudable talento de Nil Moliner, que cada vez vuela más alto.

FECHAS DE LA GIRA ‘NUESTRA LOCURA TOUR’

4 marzo – NAVARRA ARENA, PAMPLONA
12 marzo – ARENA MIRIBILLA, BILBAO
26 marzo – PALAU SANT JORDI, BARCELONA
19 mayo – WIZINK CENTER, MADRID

Lo último en HappyFM

Últimas noticias