Música

Nil Moliner consigue el Disco de Platino con ‘Libertad’, un tema muy especial

Nil Moliner
Nil Moliner
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Todo comenzaba a principios del pasado mes de abril, fecha en la que Nil Moliner lanzó uno de los temas más sonados de este 2021. Presentado bajo el título de ‘Libertad’, el artista logró conquistar al mundo una vez más con un sencillo sentimental y positivo que consigue levantar el ánimo hasta al más decaído.

Desde entonces, el cantautor catalán ha sonado en todas y cada una de las estaciones de radio junto a esta canción. Un tema más con el que ha vuelto a escribir su nombre en lo más alto de la historia de la música. Pero, para prueba los hechos, y es que, Nil Moliner ha sido premiado con el certificado de Disco de Platino con este sencillo.

Para ser más exactos, se trata de un mérito de tal magnitud en la industria de la música que, traducido en cifras, equivaldría a vender más de 40.000 copias. Un número totalmente escalofriante que vuelve a demostrar una vez más la maravillosa conexión que tiene Nil Moliner con el público. Una noticia que ha sido celebrada por el propio artista, quien no ha dudado en mostrar su agradecimiento en sus redes sociales.

“DISCO PLATINO” para ‘Libertad’. Yo que sé familia.. graciaaas!! Ahora más que nunca soy ese aire que revienta contra el mar por tu culpa», ha escrito desbordante de alegría. Palabras que fueron acompañadas de una imagen de él donde luce visiblemente emocionado. El anuncio de un nuevo hito en la carrera profesional de Nil que llega a tan solo unos días del estreno de su nuevo proyecto discográfico, ‘Un secreto al que gritar’, un disco que verá la luz el próximo 22 de octubre y con el que promete traer nuevos temazos. ¡Enhorabuena Nil!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias