Música

Nil Moliner, protagonista de un momento inolvidable en uno de sus conciertos

Nil Moliner
Nil Moliner

Nil Moliner continua con su gira de conciertos por toda España. El artista está disfrutando al máximo de este verano con su ‘Gira Zero’, después de un año tan complicado debido a la pandemia del Coronavirus. Además, en sus conciertos están ocurriendo cosas muy especiales, y no solo encima del escenario.

Hace unos días, Nil Moliner fue cómplice de una pedida de mano en uno de sus conciertos en Roses. Dos seguidores del artista, Deric y Laia acudieron al concierto sin que la joven fuese consciente de que acabaría siendo la protagonista del momento más emotivo de la noche.

En un momento dado, Deric se subió al escenario con Laia y pidió matrimonio a su novia. Tras la pedida, el público estalló en un aplauso gigante, mientras que ellos se abrazaban. Y por supuesto, la joven dijo que sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Ayer pasó esto en Roses… Aún emocionado de sentir y pensar que la música puede ser tanto. Que seáis felices, Deric y Laia, y gracias, Roses, por regalarnos una de esas noches que serán para siempre” escribió Nil Moliner en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo del momento tan especial que se vivió en el concierto.

Un momento único, que no solo recordará la feliz pareja para siempre, sino todos los que estaban allí presentes. Pues en los conciertos de Nil Moliner, siempre reina la magia y una vez más se ha vuelto a demostrar.

PRÓXIMAS FECHAS ‘GIRA ZERO’ DE NIL MOLINER

07, AGOSTO. ALCALÁ DE HENARES
08, AGOSTO. ALMERÍA
11, AGOSTO. MARBELLA
14, AGOSTO. SANTANDER
23, AGOSTO, LA GRANJA (SEGOVIA)
29, AGOSTO. VALENCIA
23, SEPTIEMBRE. TOLEDO
24, SEPTIEMBRE, PAMPLONA
25, SEPTIEMBRE, MADRID
09, OCTUBRE. GRANADA
16, OCTUBRE. ZARAGOZA
17, OCTUBRE, LLEIDA
22, OCTUBRE. ALICANTE
23, OCTUBRE. MURCIA
05, NOVIEMBRE. MÁLAGA
06, NOVIEMBRE. SEVILLA
13, NOVIEMBRE. VALLADOLID
14, NOVIEMBRE. VITORIA-GASTEIZ
03, DICIEMBRE. TENERIFE
04, DICIEMBRE. GRAN CANARIA
17, DICIEMBRE. GUADARRAMA
18, DICIEMBRE. GIJÓN
19, DICIEMBRE, SANTIAGO DE COMPOSTELA

Lo último en HappyFM

Últimas noticias