Música

Nil Moliner desvela tracklist ‘Un secreto al que gritar’, su nuevo álbum

Nil Moliner
Nil Moliner

Cada vez queda menos para poder escuchar el nuevo disco de Nil Moliner. El artista anunció hace unas semanas que su segundo álbum de estudio ‘Un secreto al que gritar’, verá la luz el próximo 22 de octubre. Y ahora, ha compartido las canciones que estarán incluidas en él.

Tras el lanzamiento de ‘Libertad’, uno de los primeros adelantos del nuevo disco del artista, cada vez son más los detalles que se conocen sobre el nuevo proyecto musical de Nil Moliner. De hecho, se espera que antes del lanzamiento del disco, publique algún nuevo adelanto.

‘Libertad’ fue un anticipo de todo lo que está por venir. Una canción con un éxito arrollador, tras la que el artista se ha alzado con el Disco de Platino. Un gran logro sin todavía haber lanzado el disco en el que está incluida.

Mientras tanto, con ‘Libertad’, los fans del catalán se pueden hacer una idea de lo que se van a encontrar en su nuevo disco. Así como con otros lanzamientos como las colaboraciones con Ana Mena y Danny Romero, y ‘Som ocells’, la canción en catalán con la que conquistó a sus fans.

Un disco que volverá a estar cargado de energía positiva, buen rollo y melodías pegadizas, tres de sus señas de identidad. Todo ello unido a la personalidad arrolladora de Nil Moliner.

Por otra parte, esta misma semana Nil Moliner ha compartido con sus seguidores las nuevas canciones que formarán parte de su próximo álbum de estudio.  En total, ‘Un secreto al que gritar’ estará formado por 11 canciones, que muy pronto verán la luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias