Música

Nil Moliner agota todas las entradas de ‘El Despertar Tour’, su gira de otoño

Nil Moliner comienza la segunda parte de su gira con todas las entradas agotadas

Nil Moliner agota todas las entradas de ‘El Despertar Tour’, su gira de otoño
Nil Moliner

Nil Moliner es imparable. Tras el éxito cosechado con su primera gira ‘Hijos de la tierra’, el artista catalán comenzó a principios del 2019 su nueva gira ‘El despertar tour’ con la que ha conseguido un éxito aun mayor, colgando el cartel de ‘sold out’ en salas tan icónicas como la Joy Eslava de Madrid.

En la primera parte de la gira, Nil llevó la alegría y el buen rollo que le caracterizan a ciudades como Murcia, Valencia, A Coruña, Vigo, Valladolid, Pamplona, Granada o Sevilla y cómo no, también a festivales de la talla del Share Festival, Songs for an Ewan Day o el Coca Cola Music Experience.

Mientras Nil recorría la península con su música, sus canciones cada vez han ido llegando a una mayor parte del público. Sus singles ‘’El Despertar’, ‘Déjame Escapar’, ‘Mi Religión’ o ‘Tal Vez’, ya acumulan más de 10 millones de reproducciones en Spotify y más de 3 millones de visualizaciones en Youtube. Pero la cosa no acaba ahí, su canción ‘Soldadito de Hierro’ ha sido un auténtico bombazo, con ella ha conseguido su segundo disco de oro en menos de un año y ya supera las 12 millones de reproducciones en Spotify y los 6 millones de visualizaciones en YouTube. Recientemente Nil lanzó una nueva versión de ‘Soldadito de Hierro’ junto a su gran amigo, el cantante y compositor Dani Fernández, que es (si cabe) aún más especial que la original, canción con la que como era de esperar, ha vuelto a conquistar a sus fans.

Las cifras hablan por sí solas, Nil Moliner se ha convertido en el artista revelación del 2019, con más de 1,3 millones de oyentes mensuales en Spotify que ya han caído rendidos a sus pies.

Solamente quedan cinco fechas para poner fin a una gira inmejorable que así define el propio artista: «Acaba esta locura. Una locura que me ha llevado a ciudades preciosas. He escuchado vuestra bonita voz cantando fuerte. Pero en realidad, esto solo acaba de empezar.»

Una segunda parte de la  gira que ya ha colgado el cartel de entradas agotadas en todos los conciertos. Nil Moliner, realizará un concierto muy especial de fin de gira el próximo 12 de diciembre en Pamplona, ciudad donde ya agotó las entradas en su primer concierto realizado en el pasado mes de junio. Un concierto que estará cargados de sorpresas y emoción, quien avisa no es traidor y Nil ya ha avisado: «Pamplona, voy a cantaros muy fuerte»

El cantante y compositor lo tiene todo para seguir brillando cada vez con más fuerza. El éxito en la música es una carrera de fondo, y Nil está jugando muy bien sus cartas, poco a poco y sin hacer más ruido que el que hace su guitarra, ha conseguido a base de trabajo que el nombre de Nil Moliner suene cada vez con más fuerza en el panorama musical español.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias