Nico desvela el verdadero motivo por el que dejó plantada a Ga·la en ‘La isla de las tentaciones’
Sandra confirmó una tercera infidelidad a Darío antes de ‘La isla de las tentaciones’
‘La isla de las tentaciones’: Nico reacciona al trío de Rosana, Sabela y Álvaro
Stiven confiesa que se acostó con Tania tras ‘La isla de las tentaciones’
La cuarta edición de la isla de las tentaciones nos ha dejado momentos muy intensos. Uno de sus protagonistas fue Nico, quien rompería dentro del reality con su pareja Gal·la tras caer en la tentación.
Tras el reencuentro seis meses después, ahora es turno de los cara a cara para zanjar por completo sus asuntos pendientes. Después de su tenso reencuentro seis meses después de ‘La isla de las tentaciones 4’, lo único que pareció quedar claro fue el mal rollo prosigue en su relación.
Aunque eso sí, al menos en el debate de las tentaciones si se saludaron, un paso que celebrar. En esta ocasión la expareja no fue directa al cajón de los reproches, sino que la pidió perdón por el famoso comentario de las chocolatinas. Y es que esto se remonta al inicio del reality, donde Nico habría comparado la rutina de pareja con ellas.
Unas palabras que molestaron y mucho a Gal·la, ya que a raíz de ese comentario decidió pedir una hoguera de confrontación a la que su pareja no asistiría. “Con todo lo que ha habido. Las discusiones, ‘el amor se ha ido’, todo… ¿con el chocolate seguimos? Te pido perdón porque es un comentario que se ha visto como que comparaba a la mujer con el chocolate. No es así. Comparaba mi relación” explicaba su expareja en el debate.
Aunque la peor noticia para él vendría más tarde. En el debate se descubriría que participantes habían tenido una noche de pasión y que todavía no había trascendido a la esfera pública. Y es que, para sorpresa de todos estos serían Miguel y Miriam, los solteros con los que estuvieron. Tras conocer el bombazo, las caras de sorpresa lo dijeron todo, en especial la de Nico.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Eso es actuar por venganza»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina confiesa a Alonso quién es el padre de sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín, muy ilusionado con la idea de adoptar
-
Frank Cuesta, obligado a reaparecer por las últimas polémicas: «No me amenaces de muerte»
-
Una invitada de ‘El Diario de Jorge’ se la juega al equipo: «No quería venir para nada»
Últimas noticias
-
El Clásico de la Copa del Rey provoca un cisma entre los pilotos de MotoGP
-
Marc Márquez: «A largo plazo espero más como rival por el título a Pecco que a Álex»
-
Gira de Fito & Fitipaldis: todos los conciertos, fechas, cuándo salen a la vena las entradas y precios
-
OKDIARIO en la basílica de Santa María la Mayor: el Papa será enterrado en el templo más español de Roma
-
Paula Badosa pasa a formar parte de la familia Lexus en el tenis