Nico desvela el verdadero motivo por el que dejó plantada a Ga·la en ‘La isla de las tentaciones’
Sandra confirmó una tercera infidelidad a Darío antes de ‘La isla de las tentaciones’
‘La isla de las tentaciones’: Nico reacciona al trío de Rosana, Sabela y Álvaro
Stiven confiesa que se acostó con Tania tras ‘La isla de las tentaciones’
La cuarta edición de la isla de las tentaciones nos ha dejado momentos muy intensos. Uno de sus protagonistas fue Nico, quien rompería dentro del reality con su pareja Gal·la tras caer en la tentación.
Tras el reencuentro seis meses después, ahora es turno de los cara a cara para zanjar por completo sus asuntos pendientes. Después de su tenso reencuentro seis meses después de ‘La isla de las tentaciones 4’, lo único que pareció quedar claro fue el mal rollo prosigue en su relación.
Aunque eso sí, al menos en el debate de las tentaciones si se saludaron, un paso que celebrar. En esta ocasión la expareja no fue directa al cajón de los reproches, sino que la pidió perdón por el famoso comentario de las chocolatinas. Y es que esto se remonta al inicio del reality, donde Nico habría comparado la rutina de pareja con ellas.
Unas palabras que molestaron y mucho a Gal·la, ya que a raíz de ese comentario decidió pedir una hoguera de confrontación a la que su pareja no asistiría. “Con todo lo que ha habido. Las discusiones, ‘el amor se ha ido’, todo… ¿con el chocolate seguimos? Te pido perdón porque es un comentario que se ha visto como que comparaba a la mujer con el chocolate. No es así. Comparaba mi relación” explicaba su expareja en el debate.
Aunque la peor noticia para él vendría más tarde. En el debate se descubriría que participantes habían tenido una noche de pasión y que todavía no había trascendido a la esfera pública. Y es que, para sorpresa de todos estos serían Miguel y Miriam, los solteros con los que estuvieron. Tras conocer el bombazo, las caras de sorpresa lo dijeron todo, en especial la de Nico.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»