Nico desvela el verdadero motivo por el que dejó plantada a Ga·la en ‘La isla de las tentaciones’
Sandra confirmó una tercera infidelidad a Darío antes de ‘La isla de las tentaciones’
‘La isla de las tentaciones’: Nico reacciona al trío de Rosana, Sabela y Álvaro
Stiven confiesa que se acostó con Tania tras ‘La isla de las tentaciones’
La cuarta edición de la isla de las tentaciones nos ha dejado momentos muy intensos. Uno de sus protagonistas fue Nico, quien rompería dentro del reality con su pareja Gal·la tras caer en la tentación.
Tras el reencuentro seis meses después, ahora es turno de los cara a cara para zanjar por completo sus asuntos pendientes. Después de su tenso reencuentro seis meses después de ‘La isla de las tentaciones 4’, lo único que pareció quedar claro fue el mal rollo prosigue en su relación.
Aunque eso sí, al menos en el debate de las tentaciones si se saludaron, un paso que celebrar. En esta ocasión la expareja no fue directa al cajón de los reproches, sino que la pidió perdón por el famoso comentario de las chocolatinas. Y es que esto se remonta al inicio del reality, donde Nico habría comparado la rutina de pareja con ellas.
Unas palabras que molestaron y mucho a Gal·la, ya que a raíz de ese comentario decidió pedir una hoguera de confrontación a la que su pareja no asistiría. “Con todo lo que ha habido. Las discusiones, ‘el amor se ha ido’, todo… ¿con el chocolate seguimos? Te pido perdón porque es un comentario que se ha visto como que comparaba a la mujer con el chocolate. No es así. Comparaba mi relación” explicaba su expareja en el debate.
Aunque la peor noticia para él vendría más tarde. En el debate se descubriría que participantes habían tenido una noche de pasión y que todavía no había trascendido a la esfera pública. Y es que, para sorpresa de todos estos serían Miguel y Miriam, los solteros con los que estuvieron. Tras conocer el bombazo, las caras de sorpresa lo dijeron todo, en especial la de Nico.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
Adiós a ir arrugado: LIDL tiene la solución barata con la que no tendrás que volver a usar la plancha
-
Trump avisa de una respuesta «nunca antes vista» si Irán cumple su amenaza de «duros golpes»
-
Este insólito dulce con verduras sólo se hace en Aragón y es uno de los mejores manjares invernales de España
-
Si quieres viajar estando de baja está es la única manera legal de hacerlo: lo dice la Seguridad Social
-
El aviso de un abogado que puede afectar a miles de jubilados en España: «Deben cumplir…»