HappyFM
Celebrities

Nicky Jam: la historia tras el Lamborghini rosa que regaló a su novia

En su inmensa mayoría, los cantantes de reggaetón no suelen hacer reparo en gastar miles de dólares en la ropa, joyas, incluso en coches deportivos inalcanzables para el resto de los mortales. De igual manera, muchos de ellos suelen hacer costosos regalos a sus parejas. Un claro ejemplo lo encontramos en Nicky Jam quien, por amor, está dispuesto a lo que haga falta.

Las pasadas navidades, el intérprete de ‘Miami’ regaló a su novia, la modelo e influencer venezolana, Aleksa Génesis, un superdeportivo a pesar de estar saliendo desde hace tan solo unos meses.

No es ningún secreto que el cantante, uno de los artistas de trap más reconocido y promotor del género del reggaetón, sorprendió a su pareja con un impactante regalo. Ante la sorpresa que le causó el presente, la venezolana subió a sus redes sociales las fotos del momento en que descubrió su regalo, donde añadía: “Gracias, bebe, por hacerme sentir como una Barbie”.

El superdeportivo que Nicky Jam ha regalado a su pareja es nada más y nada menos que un Lamborghini Huracán LP 580-2. El coche fue comprado por el artista el pasado año 2015 y, en su momento, le costó alrededor de 200.000 euros. El nuevo «juguete» de Aleksa Génesis no es un coche cualquiera, ya que cuenta con una potencia de 580 cv, prueba de esta es que se ponga de 0 a 100km en 3,4 segundos.

Esta joya tiene una historia oculta. Como os hemos contado, el artista se compró este coche para celebrar el éxito que tuvo su tema de ‘El Perdón’, canción con la que ganó su primer Premio Grammy Latino. Aunque cuando lo adquirió tenía otro aspecto distinto, ya que lucía un color negro mate. Sin embargo, ahora luce una pintura rosa para que su pareja se sienta como una barbie.

Pero tranquilos, Nicky Jam no se ha quedado sin coche. El estadounidense posee otra serie de vehículos, y no precisamente baratos. En su garaje alberga coches de lujo como un Lamborghini Urus, un Lamborghini Aventador S, un Ferrari F12 Berlinetta, un Rolls-Royce Wraith y un Porsche Panamera.