Música

Niall Horan se lesiona por ir bajo los efectos del alcohol

Niall Horan se rompe los ligamentos exteriores del pie por ir bajo los efectos del alcohol

Niall Horan
Niall Horan

Las noches de fiesta pueden acabar en susto si no controlamos bien lo que consumimos. Y si no que se lo pregunten a Niall Horan, que ha sufrido los efectos del alcohol en su propio pie tal y como ha compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales.

El cantante ha hecho un directo a través de su cuenta de Instagram para enseñar a sus fans la bota médica que tiene que llevar durante varias semanas para recuperarse de una lesión que ha sufrido este mes de agosto.

 

“Estaba siguiendo a mi primo, no vi el bordillo y me caí sobre mi tobillo. Me rompí todos los ligamentos del exterior de mi pie. Tengo un pie tan feo que voy a enseñarle al mundo el moratón que tengo” explicaba el artista en el vídeo, según la información recogida por The Sun.

Pero eso no es todo. Nial Horran asegura que “corrió borracho” después de beberse seis pintas. “En estas calles nuevas puedes conducir y a veces también son peatonales. Parece que están hechas para ser peatonales. No son como una calle asfaltada de verdad, por lo que el bordillo se ve igual que la carretera, pero había un pequeño bordillo” añadía el cantante.

Tras este vídeo, subió una foto de su tobillo lesionado y lleno de moratones a sus historias. Ahora, el artista debe hacer reposo con la bota médica durante varias semanas y tiene que intentar no apoyar el pie. Además, debe someterse a baños de agua fría y caliente para bajar la inflamación.

Niall ha “tenido suerte” ya que ha sufrido esta lesión en un momento donde no tiene conciertos ya que debido al coronavirus ha pospuesto sus planes de gira. Ahora tiene todo el tiempo del mundo para recuperarse y volver con más energía que nunca a los escenarios que tanto echa de menos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias