Niall Horan pone fecha de estreno a ‘Meltdown’, su nuevo single
Niall Horan confirma el nombre y la fecha de estreno de su nuevo álbum
Niall Horan publica la lista de canciones de ‘The Show’, su próximo álbum
Niall Horan no decepciona con el vídeo musical de ‘Heaven’, su nuevo single
Niall Horan ha prometido un 2023 repleto de emociones, y vaya si está cumpliendo su palabra. El irlándes sorprendió hace tan solo unas semanas a sus fans al comunicar que, oficialmente, su nuevo proyecto discográfico como artista en solitario estará disponible a nivel global a partir del próximo 9 de junio.
The Show se presenta como el tercer trabajo de Niall Horan. Un nuevo proyecto en el que ha estado trabajando durante los últimos años y para el que eligió el tema Heaven como carta de presentación. Sin embargo, y lejos de ser su único adelanto, el cantante ha revolucionado las redes al anunciar el próximo estreno de Meltdown.
Unas palabras con las que ya nos ha avisado que seremos testigos de un sencillo que promete llegarnos al corazón. Además, y con el objetivo de dejar a sus fans con la miel en los labios, el artista ha publicado un video en su cuenta de Instagram donde aparece cantando algunos de los versos que dan forma a este nuevo single.
Un pequeño adelanto con el que no ha dejado indiferente a nadie y en el que, por lo que parece, Meltdown promete convertirse en uno de los temas que marcarán la carrera del irlandés. Una canción con un mensaje muy importante y que Niall Horan transmitirá de la mejor forma que sabe hacer, a través de su música.
Lo último en HappyFM
-
‘Batalla de restaurantes’ llega a Valladolid: ¿qué restaurantes participan en el programa?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana sigue grave tras el disparo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña ataca a Damián por su actitud con Jesús
-
‘La Promesa’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Pelayo Díaz, contundente con Terelu Campos en ‘Supervivientes 2025’: «No somos sus sirvientes»
Últimas noticias
-
Nuevo cambio en las comunidades de vecinos: así afectará al alquiler desde abril
-
Esta especie invasora asfixia el Guadiana y desconcierta a los expertos: «No sabemos cómo llegó a España»
-
El Gobierno pacta con Junts el reparto de menas: más de 700 para Madrid y sólo 20 para Cataluña
-
La AEMET da la razón a Mazón: reconoce a la juez que predijo que la alerta roja acabaría a las 18:00 h
-
Soy experto inmobiliario y debes saber ésto si estás de alquiler: «El propietario…»