Redes Sociales

Natti Natasha publica la primera y esperada imagen con su pareja y su hija

Natti Natasha comparte la primera foto junto a su hija

Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La artista está disfrutando de sus primeras semanas como madre primeriza, junto a su hija Vida Isabelle, con su pareja el prestigioso productor Raphy Pina.

La pequeña se ha convertido en el centro de las vidas de la artista y el productor, y hace unos días, protagonizaron junto a ella una sesión de fotos muy especial. Fue Raphy Pina el que anunció que estaba buscando un fotógrafo de bebés para inmortalizar a la pequeña y hacer las primeras fotos para el álbum familiar, y parece que ya lo ha encontrado.

Tanto Natti Natasha como Raphy Pina han compartido con sus seguidores, las primeras fotos de esta sesión de fotos tan especial que han protagonizado junto a su hija. Sin duda, las fotos más especiales de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá”, anunciaba la artista y feliz mamá junto a una colección de fotos de su primera sesión familiar. “Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia. @queenvidaisabelle ya siente el amor de sus ti@os! #Teampinatti #vidaisabelle 📸 @maymartinezphotography”, añadió.

Se trata de unas fotos de estudio, en las que la familia demuestra lo felices que están junto a su bebé. Mientras que Natti Natasha ha compartido unas cuantas imágenes, Raphy ha compartido la imagen favorita de sus fans.

“La clave de la felicidad comienza amándose a uno mismo y a los nuestros. La Familia es lo más importante no lo olviden. Ley de VIDA #teampinatti #vidaisabelle”, escribe el productor junto a la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias