Redes sociales

Natti Natasha y el espectacular bikini rojo que ha causado sensación en Instagram

Natti Natasha nos vuelve a enamorar con este posado en la playa

Natti Natasha y el espectacular bikini rojo que ha causado sensación en Instagram
Natti Natasha y el bikini perfecto para este verano

Natti Natasha se ha convertido, indudablemente, en una de las artistas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. Tiene un estilo tan sumamente especial y personal que, se ha ganado a pulso, ser todo un referente en el género urbano en todo su esplendor. ¡Es espectacular!

Lejos de que todo quede ahí, se ha ganado a pulso ser toda una sensación en redes sociales. Cuenta con millones de seguidores gracias a las sorpresas que continuamente les da. Podemos observar, además, que las fotografías que sacan a la luz son espectaculares.

¿Qué más se puede pedir? Tiene los ingredientes perfectos para ser toda una influencer en Instagram. Eso sí, recientemente hemos podido ver cómo decidió publicar una imagen durante su periodo de descanso. Se encuentra cargando pilas en el precioso país de Puerto Rico. ¡Se lo está pasando realmente bien!

View this post on Instagram

🏝 Vibes @ PuertoRico #Nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En esta imagen podemos ver a la propia Natti Natasha realmente sensual, recostada bocabajo en la arena. Su silueta, por su parte, queda al descubierto. Como era de esperar, en cuestión de horas superó el millón de “me gusta” y, por supuesto, muchos fueron los comentarios que llegaron prácticamente al instante.

“Dios, Natti, cásate conmigo”, “eres demasiado bella” o, incluso, “la más bella de las bellas”, eran muchos de los piropos que se podían leer en la publicación. Y es que es cierto, Natti Natasha se veía completamente hermosa porque estaba al natural, disfrutando de la vida como nunca.

Siendo honestos, nos fascina que esté tan sumamente feliz. Es evidente que tiene que trabajar y mucho para mantener una carrera musical tan brillante como la suya, pero es esencial que de vez en cuando se escape a lugares paradisiacos como los que existen en Puerto Rico para despejarse y regresar con más fuerza que nunca. ¡Esta chica nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias