Series

‘Mujer’: El esperado encuentro de Doruk y Sarp está a punto de llegar

Doruk y Sarp a punto de encontrarse en 'Mujer'

Mujer
Mujer

‘Mujer’ continúa una semana más siendo un éxito de Antena 3. Capítulo tras capítulo, la serie se ha ganado a los espectadores. Consiguiendo unos espectaculares datos de audiencia cada noche de emisión, no cabe duda de que estamos ante uno de los fenómenos televisivos de los últimos años.

Protagonizada por Özge Özpirinçci, (Bahar) una de las estrellas turcas del momento, la actriz encandila desde el primer momento con su gran interpretación, junto a un reparto de la talla de Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman.

En el próximo capítulo, los seguidores de ‘Mujer’ vivirán uno de los momentos más esperados. Y es que parece que por fin, se producirá el encuentro entre Doruk y Sarp.

Se trata de un hito que marcará los siguientes capítulos, pues el encuentro entre padre e hijo, es uno de los más esperados por los espectadores, y cambiará algunas tramas de los siguientes episodios, siendo uno de los momentos más esperados de la temporada.

El fenómeno ‘Mujer’ continúa con sus emisiones en Antena 3 todos los lunes y los martes. La exitosa ficción turca, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias batiendo récords todas las semanas, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM, donde también acumula gran parte de sus seguidores.

Sin duda, la apuesta de Atresmedia por las series turcas ha sido uno de sus mayores aciertos, pues ‘Mujer’ se ha convertido en todo un fenómeno imparable, convertida en la serie más vista del momento. ¿Aún no te has enganchado a las tramas de ‘Mujer’?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias