Los Mozos de Arousa, a punto de ser eliminados de ‘Reacción en cadena’
Muy cerca de decir 'adiós'


Los espectadores de Reacción en cadena han tenido este miércoles una de esas tardes de infarto en las que la emoción se mantiene hasta el final. No era para menos, porque los Mozos de Arousa han estado muy cerca de caer eliminados del concurso.
La emoción de la tarde elevó la audiencia del concurso hasta un gran 10.8 % y 1.159.000 espectadores, uno de sus mejores resultados históricos desde que el programa arrancase Telecinco. Pese a que sigue lejos de Pasapalabra, Aramendi sigue recortando distancias con Roberto Leal.
Los gallegos se enfrentaron a Los flautistas de Móstoles, un equipo que protagonizó incluso una pedida de matrimonio en el plató, que se lo pusieron muy complicado. Los aspirantes llegaron a poner en aprietos a los mítocos concursantes con la prueba Complicidad ganadora, en la que consigueron 8 aciertos.
Para continuar en el programa los Mozos debían llegar como mínimo a 9 respuestas acertadas, pero se les atragantó la prueba. Cuando solo quedaban 11 segundos seguían solo con 6, teniendo muy cuesta arriba su continuidad. Cuando solo tenían 8 segundos de tiempo lograron empatar, consiguiendo que los corazones de los espectadores se acelerasen.
En la última oportunidad Borjamina y Raúl tuvieron que poner todo su ingenio para dar la mejor pista posible. Por suerte, la compenetración entre los tres es enorme y Bruno acertó al responder «chiste», lo que les hizo superar por un acierto a sus rivales.
Ha sido uno de los momentos en los que los Mozos de Arousa han estado más cerca de caer eliminados de Reacción en cadena, algo que ha destacado el presentador. «Habéis hecho sudar a Los Mozos de Arousa», dijo para despedir a los concursantes de Los flautistas de Móstoles, que se tenían que ir sabiendo que han tenido en su mano conseguir algo histórico en el espacio de Telecinco, pero que finalmente no ha podido ser.
Temas:
- Televisión